Comida mexicana

¡No sólo fueron tacos de suadero! Así fue el tour gastronómico de Lenny Kravitz, según los memes

Después de Mixcoac, pasó por las licuachelas, luego se movió por un helado hasta el centro de Coyoacán
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:28

Todo internet está subiéndose al tren del meme, despuès de que se publicara una foto que mostraba al cantante y rockero de ayer y hoy Lenny Kravitz caminando por las calles de la Ciudad de México, particularmente por la zona de Mixcoac, donde de fondo se alcanzó a ver un letrerito con los sabores de los tacos que podría haber comido. Algunos dicen, que andaba en busca de las famosas gorditas del mercado, mientras otros afirman que degustó tacos de suadero. 

Por medio de su Twitter, fue que el cantante de 57 años publicó la imagen con la pobre descripción que decía “1:52pm. Ciudad de México" De inmediato, causó furor entre miles de usuarios y sus más de 4 millones de seguidores, quienes reaccionaron al respecto. La mayoría de los mexicanos, respondieron con memes y otros con comentarios, donde se leía anhelaban una fotografía con el intérprete de It Ain't Over 'til It's Over.

Incluso la jefa de gobierno de la Ciudad de Mèxico, Claudia Sheinbaum, tuiteó al respecto, un pequeño texto dando la bienvenida a la estrella de rock, luego de que la noticia se convirtió en el tema de tendencia desde el día de ayer y que se sigue comentando hasta la tarde de hoy. Y como al mexicano, podrá faltarle todo, menos sentido del humor, fueron cientos de usuarios de la red social, quienes respondieron a su publicación con fotomontajes con la imagen de Kravitz en diferentes sitios turísticos de la capital. 

Y como a nosotros también nos encanta el meme (ya tú sabe lo que queremos decir) decidimos mostrarte el tour gastronómico de la leyenda del rock habría dado, según los divertidos memes que circularon de manera viral desde Mixcoac, hasta Tepito, donde pasó por las licuachelas, luego se movió por un helado hasta el centro de Coyoacán y luego según usuarios se aventuró por la zona de Indios Verdes y hasta el paradero de Pantitlán. 

1.Las licuachelas

Un usuario en Twitter identificado como @MrLaguardia, decidió escribir "Mi Lenny Kravitz dando cátedra de humildad en las Licuachelas de Tepito. #Respect" con una imagen del intérprete de More Than Anything in This World, donde se le ve en medio de una aglomeración típica del barrio de Tepito en el conocido puesto de las licuachelas. Contento y bien, chic, se le ve al Sr. Kravitz.

2. Cantaritos 'El güero'

Esta aseguran fue otra de sus paradas.

3. Centro de Coyoacán

¿Y tu nieve, de qué la quieres? Otro usuario agregó "Ya se movió al Centro de Coyoacán" y no podemos evitar pensar que no se resistió a la nieves de por ahí. 

4.Las trajineras

Usuarios bromearon tambièn con haberlo visto en las trajineras de Xochimilco. 

5. La venganza de Moctezuma

"Lenny Kravitz después de los tacos de suadero .." comentó otra usuaria. 

Leonard Albert «Lenny» Kravitz (Nueva York, 26 de mayo de 1964) es un cantante, actor, fotógrafo, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense, cuyo estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada. Nació en Manhattan, Nueva York como hijo único de la actriz afroamericana de ascendencia bahameña Roxie Roker (1929-1995) y su marido el boina verde, promotor de jazz y productor televisivo de ascendencia judía ucraniana Sy Kravitz.

Lenny ganó el premio Grammy al "Best Male Rock Vocal Performance", cuatro años seguidos, de 1999 a 2002; y está situado en la 93ª posición de los "100 mejores artistas de Hard Rock" de VH1. Lenny Kravitz ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo. Pero además tiene en su poder uno de los más amplios conjuntos de hits musicales que lo han alzado al apogeo desde su primera aparición en 1989.