Tendencias

Eva Longoria disfruta del clásico café lechero en Veracruz y así lo presume

La actriz Eva Longoria disfrutó de una de las bebidas más ricas y así lo compartió en redes sociales
jueves, 14 de abril de 2022 · 16:49

Muchos son los artistas que han demostrado ser amantes de nuestro país, en cantidad de ocasiones, han levantado la voz, haciendo alusión que prefieren darse un tiempo para visitar nuestras tierras en vez de cualquier otro, principalmente por los paisajes y la maravillosa gastronomía que nos acompaña. Muchos han sido los que también gustan de visitar ciertos estados como Veracruz y una de esas, ha sido Eva Longoria. 

Esta semana, la actriz norteamericana estalló en la redes sociales con una fotografía donde se le puede ver sumamente contenta disfrutando de un tradicional café con leche en la zona de Veracruz. La razón, resulta que Longoria se encuentra en las grabaciones de una serie para la plataforma de CNN Plus que lleva el nombre de "Searching fro Mexico", donde tendrán como objetivo principal mostrar la gastronomía mexicana. 

En la imagen que compartió con sus seguidores en twitter, le acompañó una frase de "Solo un poco de splash en mi café con leche", haciendo alusión a la manera en que estaban sirviendo la leche en su café, misma que para muchos resulta tradicional, pero que lo hacen desde una altura bastante lejana. Si somos honestos, cuando éramos pequeños a nosotros también nos parecía un arte, por lo que no la culpamos por su sorpresa. 

Como era de esperarse, la imagen rápidamente alcanzo los mas de 20 mil likes y varios comentarios, en los que se destacaban la felicidad que se mostraba en su rostro al ver la leche y también, el tema de que ella sí visitará Veracruz y algunos otros, siendo mexicanos, no lo habían hecho aún. 

Ante el proyecto, Longoria ha sido muy feliz de realizarlo, pues aseguró hace un tiempo que se trataba de un sueño hecho realidad, mismo del que se sentía sumamente orgullosa, porque sería la manera de mostrar un poco más de sus raíces mexicoamericanas. Incluso, refrendó que se trata de una oportunidad de mostrar más a detalle las joyas escondidas en México al mundo a través de su serie.