Tendencias

¡De no creerse! Pastel de boda causa polémica en redes, esta es la razón: Video

Un detalle muy inusual en este pastel de bodas provocó opiniones divididas en las redes sociales
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:08

El pastel de bodas debe ser un diseño único e inolvidable para la pareja y bajo esos elementos, esta creación rompió todo tipo de esquemas, resulta que un video se volvió viral en las redes sociales al evidenciar un curioso y raro detalle dentro de las figuras que adordaban un pastel de recién casados.

Un invitado se encargó de subir un video a TikTok en donde mostraba los cuidados detalles del evento, sin embargo, hubo algo que llamó su atención y mostró frente a cámara, fue el pastel de boda que a su vez tenía un par de muñecos de decoración con un detalle algo inusual.

El pastel fue muy original, pero extraño y es que esos muñequitos que además estaban vestidos de la profesión de cada enamorado, el que hacía alusión al novio tenía su mano en el trasero de su ahora esposa. Asimismo, dejaba descubierta la prenda interior de la dama, es decir, el vestido estaba abierto de la parte trasera y se observaba la braga en color azul.

El raro detalle sin duda alguna llamó la atención de los usuarios de TikTok e hicieron una verdadera polémica en los comentarios de este video, pues mientras uno lo tomaron con humor, otros tacharon el hecho como una “sexualización a la novia”. Con comentarios y opiniones divididas, el suceso se hizo tendencia en las redes.

“Quiero escuchar la conversación en la que se acordó esto”, “Es su algo prestado”, “Ella es doctora, pero es él quien le toma la temperatura”, “Espero que seamos yo y mi prometido. Ella pone su mano debajo de mi traje jajaja” o “Escandaloso. Me encanta”, “Si realmente es divertido, ¡ella le habría estado haciendo eso!”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Cabe mencionar que hasta el momento, el video ya cuenta con más de 700 mil reproducciones por lo que el momento ya se hizo viral en las redes y muchos cibernautas opinaron sobre el hecho de que este pastel de bodas rompía con un diseño tradicional o lo que se espera en un enlace matrimonial.