Las redes sociales en los últimos meses han viralizado las fiestas temáticas y los pasteles de cumpleaños con algún personaje o figura especial, en estos estos sucesos algo insólito llama la atención de los usuarios que los convierten en una verdadera tendencia. Esta ocasión, no fue la excepción ya que la experiencia de una mujer que ordenó un pastel para sus padres se volvió viral al evidenciar en un breve video el diseño que recibió.
Por medio de TikTok, la joven subió un video en donde enseñó el diseño original que pidió en este pastel, el cual debía de tener la forma del número 30, para celebrar tres décadas del aniversario de bodas de sus padres. La idea era muy hermosa, ya que el pan debía de llevar un betún en color blanco y algunas decoraciones que le dan una presentación visual muy hermosa, así como elegante.
El pastel que quería la joven irlandesa era una excelente idea para sorprender a sus padres y celebrar juntos un aniversario más desde su matrimonio, pero lamentablemente su pedido no fue para nada similar al que ordenó, ya que los creadores al parecer no siguieron la fotografía original para obtener inspiración y hacer la torta lo más parecida posible, pues el pedido fue un verdadero fracaso.
El pastel fue muy decepcionante
La mujer sí recibió un pastel en forma del número 30, pero todo deforme con intento de un número 3 que parecía una letra M y un 0 sin el agujero de en medio para que tomara más forma.
Lo que pedí versus lo que obtuve”, fue la breve pero concisa descripción con la que acompañó su video.
El pedido tenía la frase; “Feliz 30 aniversario de bodas, mamá y papá”, sin embargo, la presentación visual que debe caracterizar a un buen pastel para sorprender a las personas, esta creación no la tenía.
Como era de esperarse el video de la joven se hizo viral en TikTok teniendo más de un millón y medio de reproducciones, 32 mil “likes” y casi mil comentarios en donde los internautas expresaron también su impresión al ver el pedido original vs lo que recibió.
“Oh, definitivamente usaron la letra M en lugar del 3”, “¡¿Cómo pueden equivocarse?! Es uno de los diseños más simples”, “Dios mío, ¡espero que no hayas pagado!”, “¿Dónde está el agujero en 0?”, "Jaja eso es gracioso. Es desgarrador. Espero que nunca hayas pagado", fueron algunos de las tantas reacciones que recibió.
Y después de cuestionarse si el pastelero realmente sabía hacer su trabajo, esta experiencia de la mujer resultó ser graciosa para los internautas, pero no cabe duda que para ella, no debió ser nada agradable y más si se trataba de un regalo especial por el aniversario de bodas de sus padres.