Postres sin horno

¡Sin horno, ni harina! Prepara un rico pastel de chocolate con solo 2 ingredientes

Este tipo de pastel de chocolate es algo diferente al típico postre con harina y azúcar, descubre de qué se trata
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:28

Sabemos que eres fanático de los postres caseros que se pueden preparar en pocos minutos, sin hacer uso del horno y que básicamente su elaboración lleve muy pocos ingredientes para que al final del proceso puedas disfrutar de un exquisito toque de sabor. En esta ocasión, te proponemos crear un exquisito pastel de chocolate.

Este tipo de pastel es algo diferente a uno convencional ya que no lleva harina, ni huevo, tampoco tiene azúcar, en realidad está hecho a base de un par de plátanos maduros con un poco de chocolate, pero verás que su sabor también es delicioso y permite disfrutar de un antojito menos dañino a comparación de otras opciones que te hacen romper la dieta del todo.

Con la siguiente receta podrás descubrir cómo preparar un exquisito pastel de chocolate con solo dos ingredientes que seguramente tienes en la cocina o que no te serán difíciles de conseguir. Anímate a preparar esta delicia de postre SIN HORNO, NI HARINA, que podría convertirse en uno de tus favoritos.

Ingredientes:

Preparación

Pela los plátanos y córtalos en rodajas, agrega a un bowl y mezcla con un tenedor para hacerlos puré, mezcla con el chocolate hasta que ambos ingredientes se integren muy bien.

Vacía en un molde de silicón y lleva al refrigerador durante toda la noche para que tome consistencia. Pasado este tiempo, desmolda y disfruta de un rico pastel de chocolate, algo diferente pero muy delicioso.

Recuerda que puedes decorar con un poco de fruta o canela en polvo.

Otras Noticias