Tendencias

Joven organiza fiesta de cumpleaños y nadie asiste; su mamá le había hecho 2 pasteles

Los internautas hicieron viral la mala experiencia de esta joven en su fiesta de cumpleaños
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:57

Lo que debió ser un evento feliz terminó siendo una experiencia muy triste para esta joven que por medio de las redes sociales aseguró que después de organizar una linda fiesta de cumpleaños, nadie asistió e incluso sus amigos que ya había confirmado su asistencia, terminaron fallándole en ese día tan especial para ella.

Usuarios de las redes viralizaron la publicación Doli Pocket, una joven que organizó una linda fiesta para festejar su cumpleaños número 18 e incluso su mamá le había hecho 2 pasteles con los que pensaba celebrar este día tan importante.

Sin embargo, nadie asistió a su cumpleaños y a pesar de que comentó que había invitado a sus familiares y amigos desde días previos, ninguno se dio cita en su casa para festejarla.

Invité a varios amigos cercanos, según yo, pero absolutamente ninguno apareció. Varios salieron de peda ayer, otros ni vieron o contestaron las invitaciones, otros incluso confirmaron asistencia”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Mamá de la joven le había preparado 2 pasteles

La joven comentó que su mamá realizó dos hermosos pasteles de color rosa y bajo una curiosa temática de memes con el personaje de ‘Carlitos’ de los Rugrats, para que todos sus invitados alcanzarán una rebanada.

Además su mamá se preocupó por la comida para el festejo y también realizó varias pizzas, lamentablemente la comida se quedó casi intacta después de que nadie asistió.

Me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien”, comentó.

La usuaria concluyó con su mensaje asegurando que aunque el post fuera ignorado, “solo necesitaba desahogarse”, pero no contó con que su publicación llegará a más internautas y se volviera viral en las redes sociales a tal punto que varias personas le escribieron un breve mensaje de felicitación y lamentaron lo ocurrido.

Cabe mencionar que esta publicación es desde el pasado 9 de mayo, pero las redes sociales apenas se encargaron de hacer viral el suceso y compartir esta mala experiencia de la joven en su fiesta de cumpleaños que sin duda alguna, fue algo que ella no esperaba.