Famosos y la comida

Anya Taylor Joy revela en entrevista cuál es su sabor favorito de helado y no creerás la respuesta

En una entrevista del talk show, Live Kelly and Ryan, la joven y talentosa actriz, confesó cuál era su sabor favorito de helado
lunes, 10 de octubre de 2022 · 13:45

Anya Taylor Joy es una actriz que nos ha regalado extraordinarias interpretaciones, que definitivamente nos han provocado recordarla con más de un nombre de todos sus personajes. Uno de los que más hizo escándalo en los últimos años, fue Beth Harmon, de Gambito de Dama, la miniserie donde le dio vida a una niña prodigio del ajedrez, una afición que definitivamente cambia su vida después de la difícil infancia que tuvo en un orfanato. 

Sin embargo, también la recordamos por su papel de Thomasin, en la película de terror sobrenatural de Robert Eggers, The Witch o por su personaje Gina Gray en Peaky Blinders o incluso Irene Curie, la hija de la legendaria científica en la película Radioactive o mejor aún: Casey Cooke, la chica que es secuestrada por un asesino con personalidades múltiples, en la inolvidable cinta Split (Fragmentado).

Por eso y por una gran cantidad de otras participaciones inspiradoras es que Anya Taylor Joy tiene 9 millones de seguidores en Instagram, donde nos comparte un poco de su vida, el día a día y además algunas instantáneas de los proyectos donde ha participado, así como las portadas para revistas para las que ha posado o incluso los outfits encantadores, con los que ha conquistado infinidad de alfombras rojas. 

Sin embargo, ¿quiénes seríamos sus seguidores, si no conociéramos hasta el más mínimo detalle de los gustos de nuestra actriz favorita? Pues posers, o sea personas que sólo pretenden que les gusta algo, que no les gusta o atrae en realidad, pero que mienten por convivir, pues. Afortunadamente, no lo somos y por esa razón para que tú tampoco lo seas o al menos tengas gracia para mentir cuando dices que eres fan de Taylor Joy, es que hoy te diremos un dato curioso de ella, que si eres muy fan, seguro ya sabías.

¿Cuál es el helado favorito de Anya Taylor Joy?

Pues resulta que en una entrevista del talk show, Live Kelly and Ryan, la joven y talentosa actriz, confesó que una de las cosas que más le pasaba es ser reconocida en público por sus seguidores o la gente, quienes se le acercaban para decirle que se parecía a los personajes, pero con un diferente color o corte de cabello. "Estoy acostumbrada a lidiar con eso todo el tiempo. Normalmente estoy con mi familia comiendo un helado cuando eso ocurre" fueron las palabras de la actriz de origen argentino. 

Pero cuando el presentador de televisión le preguntó que qué tipo de helado acostumbraba comer, ella sin dudarlo ni un segundo, respondió en un perfecto español y con acento argentino: "Dulce de leche, es algo argentino, dulce de leche", por lo que la pareja de conductores quedaron impactados con la buena pronunciación hispana de Anya Taylor Joy, que incluso trataron de imitar, pero no les salió muy bien. Volviendo al postre, el sabor al que Anya se refería es muy parecido al de la cajeta mexicana.