Famosos y la comida

Annya Taylor Joy reacciona a la comida y golosinas suecas: ¡esto opina!

Junto con su coestrella Alexander Skarsgård en la película 'The Northman' acudió a un reto a probar botanas y dulces de Suecia
domingo, 31 de julio de 2022 · 14:00

No hay nada mejor que las botanitas o los dulces vivas donde vivas, pero es un hecho que cambian de un país a otro, porque todos estamos acostumbrados a ciertos sabores, que marcaron nuestra infancia y con los que crecimos. Sin duda, son productos, que definitivamente se vuelven parte de nuestra cotidianidad y además, nos cuesta trabajo creer que alguien no los ame, pero cuando comenzamos a tener amistades con extranjeros, comienza a surgir un gran debate.

Probar dulces  o botanas extranjeros siempre puede ser toda una experiencia. A veces dulce, otras amarga o incluso ácida. Sobre todo, porque cuando no conocemos los sabores de otro territorio, todo es nuevo y la impresión varía muchísimo, según lo acostumbrada o acostumbrado que estés a cierto tipo de alimentos. Ahí sí, no importa si eres un mortal cualquiera o un famoso, la reacción será natural, porque no hay manera de mentir ante algo que comes por primera vez.

Esta vez, le tocó ser exhibida Anya Taylor Joy, quien junto con su coestrella Alexander Skarsgård en la película The Northman acudió a un reto organizado por LADbible, un medio de entretenimiento británico, que consistía en comer algunas botanas, dulces y bebidas traídas de sus países de origen (Reino Unido y Suecia), lo cual resultó de lo más divertido para los dos actores, quienes reaccionaron al respecto en un video de casi 7 minutos. 

Anya Taylor Joy y Alexander Skarsgård reaccionan a dulces suecos

Entre los bocadillos que probaron, estuvieron los Vegan gregs sausage roll, que son como empanadas con forma de rol y rellenas de algún guisado y albóndigas veganas suecas; gomitas de frutas, malaco djungelvral o Salty liquorice, las cuales son como gomitas saladas; pepinillos y cebollas encurtidas; pastillitas de corazones y caramelos ovalados, así como 2 bebidas, las cuales fueron Irn bru y rhubbarb, una bebida dulce. 

Aunque muchas fueron las reacciones de este par de actores, la que más llamó la atención fue la de Anya Taylor Joy al probar las gomitas suecas, pues asegura que se le durmió la lengua, completamente. Sin embargo, el actor sueco aseguró que incluso verlas ahí en la mesita le hizo ponerse sentimental, porque recordó su niñez. De hecho tras el grito y los ademanes de Taylor Joy, hasta le dijo entre risas "Bienvenida a Suecia".

"¡Ustedes están locos! Esto creo que quemó mi lengua" fueron las palabras de la actriz que dio vida a Beth Harmon en The Queen's Gambite, una popular miniserie en Netflix. Cuando le preguntaron a Alexander por qué ése era el sabor típico, él aseguró que porque eran muy extraños. Pero a pesar de que no fue el mejor dulce probado por Anya, ella dijo que las guardaría para ofrecerlas a sus enemigas cuando la visitaran en casa. 

El reto era que probaran dulces del país de cada uno. Foto: Facebook @Ladbible