Postres caseros

Dale sabor al día con un cheesecake de dulce de leche ¡perfecto para compartir en familia!

La hora del postre es la favorita de muchos y con este rico cheesecake de dulce de leche tendrás el antojito que falta en el día
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:01

Si estás buscando un delicioso postre que deleitar en familia y que se pueda hacer fácilmente desde la comodidad de la casa, un rico cheesecake de dulce de leche es perfecto para cualquier ocasión. Su sabor cremoso y dulce a la misma vez lo hace ideal y el favorito para acompañarse con una taza de café o chocolate caliente.

La hora del postre es la favorita de muchos y es que cómo no cerrar este tiempo de comida con un antojito dulce que permita seguir disfrutando de la plática en familia o de la famosa “sobremesa” en donde las buenas anécdotas nunca faltan para hacer reír a cualquiera.

Dale sabor al día con este delicioso cheesecake de dulce de leche, para hacerlo solo necesitas seguir la siguiente receta casera que te permitirá tener una rebanada de un exquisito antojito dulce y después compartir un pedacito con cada integrante de la familia.

Ingredientes:

  • 1 ½ tazas con galletas trituradas
  • 4 cdas de mantequilla derretida
  • 1 paquete de queso crema
  • ½ de lata de leche evaporada
  • 3 huevos
  • 1 lata de dulce de leche

Preparación

Cubre un molde para cheesecake con las galletas trituradas y mezcla con la mantequilla derretida, con una cuchara aplasta muy bien para formar una base sólida. Lleva al horno por 10 minutos a 180 °C. Pasado el tiempo, retira del horno y reserva.

Aparte, licúa los demás ingredientes y agrega dentro del molde, hornea por 35 minutos  a 180 °C o hasta que al introducir un palillo este salga limpio.

Retira del horno, deja enfriar, desmolda y puedes decorar con un poco de dulce de leche extra. Disfruta de este delicioso cheesecake.

Otras Noticias