Comida mexicana

Eva Longoria da a conocer su receta para preparar unos tamales deliciosos

La actriz de Desperate Housewives se reunió con su familia para hacer unos deliciosos tamales con ¡masa de chile!
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:05

No todo fue pavo, bacalao, lomo de cerdo o menú vegano en las pasadas fiestas navideñas y de fin de año para los famosos, quizá para la mayoría, pero pues está claro que no para todos, pues hubo algunas personalidades de la pantalla grande y chica, que dijeron ¡No! a lo fashion y ¡Sí! a las recetas familiares, como es el caso de Eva Longoria, quien presumió en sus redes sociales el proceso de preparación de los tamales familiares.

Por medio de la publicación, pudimos ver como la actriz de Desperate Housewives se reunió con su familia para hacer unos deliciosos tamales, con la guía de su madre, quien es la experta en esa materia, pues las vimos alistar las hojas de maíz, embarrar la masa, ponerlos a hervir y emocionarse una vez que todo estuvo listo. La verdad es que se veían buenísimos y a cualquiera se nos abrió el apetito con tan solo observar el video. 

Aparentemente, los tamales de la familia Longoria, tenían masa con chile,  y algunos de ellos estaban rellenos de carne de res en salsa verde, carne deshebrada solita y hasta frijoles. ¡Más mexicano no se podía! El video fue publicado a través de la red social Instagram y tuvo más de 140 mil likes, entre los que destacan el de Lana Parrilla, una actriz norteamericana de origen puertorriqueño, que dio vida a Regina Mills, la reina malvada en la serie Once Upon a Time. 

¿Eva Longoria preparó tamales para cena de Navidad?

Aunque el video fue publicado el 23 de diciembre de 2021, no se sabe si estaban preparando la cena de Navidad o simplemente era la comida o un aperitivo para ir calentando motores en el estómago para la comilona que faltaba, pero todos sus seguidores le aplaudieron el gesto de mostrar todo el proceso de elaborar los tamales, que aunque ahí dura apenas como un minuto, en la vida real son varias horas, que seguramente la actriz aprovechó para convivir con sus seres queridos. 

Eva Longoria es una actriz de cine y televisión estadounidense, que también es empresaria. Uno de sus personajes más famosos, fue cuando dio vida a Gabrielle Solís, en la serie de televisión Desperate Housewives (2004-2012). Sin embargo, también ha participado en los dramas Beverly Hills, 90210 y General Hospital, en el año 2000. Desde 2001 a 2003, integró el reparto del serial televisivo The Young and the Restless, donde representó el papel de Isabella Braña Williams, una mujer psicótica.

Cabe señalar, que anteriormente, la actriz de ascendencia mexicana, ya había compartido otras recetas a través de su Instagram, como la de su chocolate para Día de Muertos, el de unas chalupas, pan tostado con aguacate o incluso cómo preparar algunos de sus cocteles favoritos. Sin embargo, una receta de tamales, nunca le cae mal a nadie y en esta ocasión ya nos dejó pensando si la masa con chile realmente hace que los tamales sepan más ricos ¡Qué tentación, Eva!

Pudimos ver a Eva junto a su familia haciendo tamales desde cero. Foto: Instagram @evalongoria