Famosos en la cocina

Jennifer Garner te enseña cómo hacer un cobbler de moras ¡Con la receta de su madre!

Se trata de un postre consistente relleno de fruta, cuyo resultado final luce exquisito
domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:30

"Quisiera tener 30, ser coqueta y próspera" es una línea de una película, que sin duda alguna marcó a muchos de la generación millenial y ahora que varias personas nacidas en la década de los 90, están llegando al tercer piso, sin duda recordamos a Jennifer Garner en su papel como Jenna, una chica poco popular en su escuela, quien a los 13 años desea tener 30 años, pensando que esto era la felicidad y pronto se da cuenta de que no es así cuando su deseo se realiza. 

La verdad, es que la historia nos lleva por todas las emociones posibles a lo largo de 98 minutos. Nos hace reír, llorar y reflexionar con la fantástica interpretación de Jennifer Garner. Sin embargo, esta comedia romántica no ha sido lo más grande o famoso que ha hecho esta célebre actriz estadounidense, aunque sí haya sido la que se quedó en nuestros corazones y después de 17 años, la recordamos con singular alegría. 

Dicen que los artistas no son nada sin su obra, pero afortunadamente en este siglo XXI, las redes sociales son una pequeña ventana a la vida de nuestros ídolos favoritos cuando cuentan con ellas, las usan y nos abren las puertas a su vida cotidiana aunque sea por unos instantes. Es entonces que podemos verlos muchas veces en el estado más puro de su humanidad, de su imperfección y al mismo tiempo sentimos por un momento que no son tan perfectos como creíamos y que en realidad algo de sus vidas podría parecerse un poco a la nuestra. 

Jennifer Garner ama la cocina

Aunque gran cantidad de leyendas de Hollywood prefieren mantenerse al margen de las redes sociales y en el anonimato digital, todavía hay algunos que se atreven a compartir un poco del día a día y una de estas personas es sin duda la bella Jennifer Garner, quien a veces sorprende a sus 11.3 millones de seguidores con divertidas o nostálgicas publicaciones por medio de su cuenta de Instagram. 

La actriz recordada por su papel de Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, transmitida por la cadena de televisión ABC, que le significó ganar un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina, gusta de la cocina y esto no es ningún secreto, pues en más de una ocasión ha subido breves videos a su cuenta de Instagram con todo y receta de ella cocinando y la verdad es que no lo hace nada mal, pues claro que se nos ha antojado eso que prepara. 

Sin embargo, hace un mes, aproximadamente nos sorprendió mientras cocinaba al lado de su madre la receta de un delicioso postre llamado cobbler de moras (Blackberry cobbler, en inglés), un postre consistente relleno de fruta, cuyo resultado final luce exquisito y la verdad es que queremos probarlo. Por eso, hoy decidimos compartir contigo la receta de la famosa, para que tú también lo degustes y disfrutes en casa. ¡Toma nota!

Ingredientes

  • 4 tazas de moras
  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de harina
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1 huevo
  • 1/4 cucharadita de extracto de almendras
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 6 cucharadas de mantequilla

¿Cómo se prepara?

  1. Prepara un refractario para hornear de 9x6 cms aproximadamente y precalienta el horno a 218°C.
  2. Enjuaga las moras y déjalas caer en el plato.
  3. Rocía jugo de limón y extracto de almendras sobre las moras.
  4. Mezcla el azúcar, la harina, la sal y el huevo. La mezcla quedará gruesa.
  5. Extiende la mezcla uniformemente sobre las moras y derrite la mantequilla y rocía sobre todo.
  6. Hornea por 25 minutos, hasta que esté dorado y burbujeante.
  7. Sirve con helado de vainilla.
  8. ¡Yum!