Tendencias

¡Paren todo! Aquí te decimos dónde conseguir una “michirosca”, la última sensación de redes

Si eres amante de los gatitos, tienes que conocer la “michirosca” y saber por qué son tendencia entre los internautas
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:54

Las redes sociales una vez más fueron tema de qué hablar entre los usuarios cibernéticos al hacer tendencia la “michirosca”, una curiosa preparación repostera que de forma inmediata llamó la atención del público e innovar la presentación de una tradicional rosca de reyes.

En esta ocasión, una panadería ubicada en la Ciudad de México hizo tendencia por medio de las redes sociales la “michirosca” de Reyes, la cual ya está lista para celebrar el Día de Reyes con esta preparación que ya se posiciona como una de las más populares.

La panadería vegana "Libres X Siempre" creó una de las preparaciones más innovadoras del momento al hornear pequeñas roscas de Reyes con forma de gatitos que además cuentan con sus respectivos bigotes, ojitos y hasta con su gorro de navidad para hacer alusión a un Santa Claus. Con sus tiras de frutos deshidratados como el higo y forma redonda como una dona clásica, esta nueva versión de la repostería está siendo tendencia en las redes al llamar la atención de los internautas, por ser perfecta para acompañarse con un rico chocolate y deleitarla en una tarde fría en donde el invierno cada vez está más cerca que nunca.

Lo mejor de todo, es que cada una solamente cuesta 20 pesos y tiene el tamaño perfecto para disfrutar de un antojito dulce pero sin excederse demasiado, por lo que es ideal para que cada persona disfrute de una muy innovadora rosca de reyes que en esta vez incluye la figura de un gatito.

¿Dónde conseguir una “michirosca”?

Como ya lo mencionamos esta curiosa preparación fue creada por "Libres X Siempre", una panadería que además es vegana y se caracteriza precisamente por incorporar ingredientes libres de origen animal, así que si eres una de las personas que se preocupan por estos temas, estas “michiroscas” serán perfectas para ti.

Ubicada en la calle Guerrero 244B, Buenavista, delegación Cuauhtémoc, 06350 en la Ciudad de México, las "michiroscas" son una de las creaciones estelares de esta panadería que saltó a la fama por crear también el “michimuerto”, un pan de muerto con bigotes y orejas gatunas, relleno con crema batida sabor nuez, menta con chocolate o crema pastelera.

Ahora nuevamente nos sorprenden con la “michirosca” para ser tema de qué hablar en las redes sociales y convertirse en tendencia gracias a la innovación que representan estas curiosas rocas de reyes, claro, muy a su manera. Ahora que sabes dónde encontrarlas, corre por una para ponerte en sintonía de está última sensación.