Tacos en CDMX

Rosca de reyes con tuétanos, la nueva creación para los amantes de los tacos

¿Antojo de rosca? Aquí llega la nueva rosca de tuétanos y te decimos dónde probarla
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:15

Durante esta temporada hemos pasado de la rosca tradicional, rellena, con Baby Yoda y ahora nos llega la rosca de tacos con tuétanos, una nueva invención que ha dejado incrédulos a varios en redes sociales. Aunque ya finalizamos el maratón Guadalupe-Reyes y solo esperamos celebrar el 2 de febrero, Día de la Candelaria, podemos aprovechar esta temporada para pedir a domicilio esta rosca innovadora. 

Los responsables de esta creación son La Ramona de los Tuétanos, un negocio ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México. La rosca está compuesta por tacos de suadero y arrachera con tuétanos, además de una jalea de tocino que le da el sabor. Aunque estamos en semáforo rojo en el Valle de México, este establecimiento tiene servicio para llevar y a domicilio.

Estas roscas traen sorpresa, pues simulando a la tradición de la partida de rosca el 6 de enero, esta preparación trae escondidos unos cuantos "niños Dios" para que quien los saque, deba poner los tamales el próximo 2 de febrero. La rosca de tacos con tuétanos estará disponible hasta finales de enero. 

Aunque este restaurante no es el único que ofrece rosca de tacos, es cierto que sí es de los pocos que le ponen tuétanos ya que este ingrediente es parte de su especialidad. Otras taquerías como Manolo, Los Molkis, o las Cebollas también ofrecen roscas de tacos al pastor, árabe, longaniza o campechano, entre otras especialidades.

Si te quedaste con ganas de celebrar el Día de Reyes, aún están a tiempo de comprarte una rosca deliciosa y muy mexicana, hecha con tus tacos favoritos. 

¿Dónde encontrarlos? Tehuantepec 144, Roma

¿Dónde pedirlos?  5584652097