Tendencias

La PEOR cita con TACOS de una tiktoker se vuelve viral en redes

Esta es, sin duda, la peor experiencia que pudo pasarle a una joven, tan mala que se vuelve una comedia donde los tacos son protagonistas
lunes, 11 de octubre de 2021 · 20:25

Nadie podría afirmar que la peor cita de su vida estuvo involucrada con los tacos, ¿o sí? Pues esto le pasó a una tiktoker quien narró la horrible experiencia que había vivido al intentar conocer a un chico para entablar una relación y que, por desgracia, implicó a unos tacos, pero lo que cobra sentido es que la situación no ocurrió en México, sino en Estados Unidos, donde radica la joven.

Es que no podríamos explicarnos que alguien sufriera con unos tacos mexicanos, porque sin duda nos alegran el día a pesar de que sea el peor día de nuestra vida, ¿verdad? Fuera de broma, lo que ocurrió con la usuaria de Tik Tok identificada como Elyse Myer, quien se define como "la que compró todos los tacos", sufrió de una cita bastante tediosa, abusiva, pero con una gran moraleja.

Myers agradece a sus seguidores por darle la oportunidad de contar esta extraña situación que calificó como la "peor primera cita de su vida", pues terminó cayendo en varios engaños de un hombre que la hizo comprar 100 tacos en Taco Bell en una cita que fue tan incómoda que seguro pocos han vivido y que comenzó con una aplicación de citas donde conoció a este hombre tan singular.

La peor cita con tacos

Elyse recuerda que ese día recibió un mensaje "inesperado" de un hombre que le dijo "me gusta tu cara, vamos a buscar algo de comida", algo que aceptó porque aseguró que es una amante de los alimentos, pero todas sus expectativas comenzaron a desvanecerse rápidamente cuando le pidió que fuera por él a su casa.

Sin saber exactamente de qué se trataba o dónde vivía, la mujer manejó por "45 minutos hasta su casa, está parado fuera de ella, camina hacia mi auto y dice 'perdí mis llaves', ¿puedes llevarnos hasta allá?'", algo que de acuerdo con Myers era la señal definitiva para que se fuera, pero en cambio decidió llevarlos mientras seguía unas pésimas instrucciones para llegar al restaurante.

Una vez que llegaron al Taco Bell indicó que tenía duda de si bajarían a cenar ahí y entonces él le dijo que serían para llevar, lo que consideró, venía acompañado de otra propuesta para mejorar el momento.

"Genial, tiene un plan. Luego se inclina y dice 'me gustarían 100 tacos, gracias'. [Cara de incredulidad]. Llegamos a la ventanilla y él comienza a tocarse y le pregunto, '¿olvidaste tu billetera?', 'sí', '¿quieres que pague?', 'sí'. [Cara de incredulidad] Pagué los tacos y pregunté '¿a dónde vamos ahora?', 'de vuelta a mi casa'."

Por si fuera poco, Elyse quien asumió que eso no era una broma y que realmente estaba viviendo esa situación regresó a la casa de aquel hombre y ocurrió lo que no creía, pues la cita fue aún peor. Al llegar recuerda que estaba el papá de aquel hombre, quien simplemente aventó los tacos sobre la mesa, acercó dos sillas y gritó "¡vamos a festejar!".

Así que ella desenvolvió su taco tranquilamente y cuando todo era un caos el hombre le preguntó si quería conocer su estudio, a lo que ella le respondió que "no quiero ver nada en toda mi vida" y al aceptar que esta situación estaba totalmente fuera de control, juntó todos los tacos, los guardó en su bolsa y les dijo "gracias por esta experiencia, nunca volverán a saber de mí otra vez".

El video cuenta con más de 14 millones de vistas y diversos comentarios en donde le piden disculpas por reírse de esta penosa situación, aunque la narración de la joven sin duda es cómica por ser tan mala. Puedes ver el video de la peor cita con tacos de Myers en este link.