Tendencias

Tiktoker presume en redes despensa de más de 9 mil pesos y recibe fuertes críticas

9 mil pesos gastí un usuario de Tiktok y esta fue la reacción de muchas personas al verlo
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:30

Desde hace mucho tiempo hemos hablado que las redes sociales son una forma de expresarse y compartir, ya sea algún mal momento o alguna anécdota, pero nos sirven como un canal para expresarnos de diversas maneras y, de la misma forma, compartir con diversas personas lo que nos está pasando, ya sean amigos o extraños y lo mejor, es que muchas veces, alguien también pudo pasar por lo mismo y entender nuestra felicidad o el dolor.

Y eso, es justamente lo que acaba de suceder con un usuario de TikTok que lleva por nombre “Soy Mirrey”, quien publicó lo que gasta en un despensa “básica” de 9 mil pesos. Así como lo lees, 9 mil pesos es lo que gastó en unas compras, que él considera serían “esenciales” para el mes en el supermercado. Dentro del video se puede apreciar que compra botellas de agua de casi 100 pesos, carnes de kilo que alcanzan casi lo 10 mil pesos, situación por supuesto, que ocasionaría un sin fin de críticas.

Algunos usuarios destacaron que debería intentar hacer una despensa de 1,000 pesos para cada 15 días, incluso hubo una usuario que declaró tener esos gastos en 3 meses para su súper. Algunos otros cuestionaban, si no le preocupaba que en algún momento se le acabará el dinero y qué haría, en caso de que esto sucediera.

Sería importante destacar, que el principal contenido de este usuario es enseñarle a sus seguidores cómo viven los "mirreyes" y algunas de las excentricidades que pueden llegar a tener en la vida, incluso considerando algunas de ellas de absurdas y burlándose de las mismas. Se cree que dicho contenido puede ser otra burla más, sin embargo hasta ahora no se ha tenido una verdad sobre lo qué pasó.