Tendencias

Ramo de conchas, el regalo que está rompiendo todo en redes sociales

El regalo perfecto no exi..... Un ramo de conchas, la opción perfecta para sorprender a todos
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:39

De los creadores del; “¿Flores?, a mi llevamos por unos taquitos, eso sí es amor” ´o el aclamado; “Mucho amor, pero no veo que me llames y me digas; Sal, tengo un elote para ti”, llega el nuevo éxito; “Si no me vas a conquistar con un ramo de conchas, mejor ni me busques”. Esto y algunas otras frases, se pueden leer en internet y no los culpamos, muchos de nosotros preferimos algo de comer, que flores y, siendo completamente honestos, muchas personas podrán confirmarlo.

Pero no nos mal interpreten, no estamos diciendo que las flores no sean románticas o una muestra bonita de amor, lo que pasa es que la comida puede conquistar hasta el corazón más frío y, aunque no deja de ser algo romántico, hoy en día las costumbres se han cambiado un poco y, no necesariamente, debes regalar flores para demostrar el cariño a una persona. Como muestra de ello, el ramo de conchas.

María Arellano, ha sido la encargada de crear este increíble regalo, donde te da la opción de sorprender a esa personita especial, amigo o familia, con un regalo, que no solo será único, sino que también delicioso, porque si, todas las conchas son comestibles. Y es que, no podríamos imaginar una sorpresa más bonita, que este acompañada de comida. Pero eso no es todos, y es que, dentro del ramo, su creadora se ha encargado de colocar una lechitas, que nos dan un match más que perfecto.

Ahora ya lo sabes, si deseas sorprender a ese ser especial, no dudes en regalar algo tan delicioso como el ramo de conchas, que no solo hará brincar de emoción a cualquiera, sino que también podría hacer que hasta la persona que se ha molestado, diga; “te perdonó”. Sin duda una opción perfecta para todos y, a nosotros, solo nos queda agradecer por esta maravilla del mundo moderno.