Tendencias

¡Habemus, primer trailer de "Divina Gula"! El nuevo documental de comida mexicana en Netflix

"Divina Gula" hablará de la comida callejera mexicana, que hasta ahora ha logrado conquistar el corazón y la panza de miles de personas
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:40

¡La Divina Gula ya tiene fecha de estreno! Como parte del nuevo contenido que presentará el “Tío” Netflix en su plataforma para el año 2022, se encuentra la famosa serie/documental “Divina Gula” y ya tenemos el primer trailer en nuestras manos. El documental contará el nacimiento de una infinidad de platillos combinados, los cuales van desde la famosa torta de chilaquiles, hasta las micheladas de colores con un poco de gomitas.

“El ingenio culinario no para, dirán que estamos locos en México por lo que comemos. Yo creo que no hay reglas en la cocina y todo se vale”

En la entrada del video, se puede escuchar esta frase, la cual viene acompañada de un “Aquí en México todo se vale”, y cuanta verdad hay en eso. Nuestro país es reconocido por ser uno de los lugares en el mundo que no le temen a nada y, que lejos de quedarse con los platillos de siempre, han buscado darle la vuelta y crear algo único y original. Y eso es precisamente lo que presentará esta serie.

Netflix

Conoceremos a detalle cómo se hace, por ejemplo, el hot dog de 50cm, las variedades de las tortas ahogadas, las famosas y conocidas como manteconchas, las tortas de chilaquiles y las tortada tacos. Todos y cada uno de ellos siendo de los platillos más destacados que tenemos en nuestro país.

Contarán también, que muchos de ellos, el éxito que han tenido, ha sido por las redes sociales, las cuales han sido parte fundamental para su crecimiento. Ahora ya lo sabes, por nada del mundo te puedes perder esta serie que traen la famosa plataforma de internet, la cual tendrá su estreno el próximo 19 de enero del 2022.