MasterChef México

MasterChef México: ¿Despedirán al chef Adrián Herrera del programa? Esto sabemos

Un nuevo rumor asegura que el chef Adrián Herrera sería despedido de MasterChef México, te contamos de dónde surgió
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:32

La nueva temporada de MasterChef México ha estado llena de polémica, siendo la salida del chef Benito Molina uno de los temas que más provocaron confusión y molestia entre los seguidores, quienes se dieron a la tarea de buscar alguna razón dado que ninguna de las partes dio una respuesta concreta, hasta que la televisora del Ajusco aseguró que se trataba de incompatibilidad de agendas.

Otro de los temas que ha causado controversia es la incursión permanente del chef José Ramón Castillo, quien ha sido atacado por algunos seguidores como alguien que se quedó con el lugar del chef Benito, situación que ha sido desmentida por el experto chocolatero, por sus compañeros y el productor Hernán Albarenque, aunque esto motivó nuevos rumores fomentados por una ex concursante.

Se trata de Yanin Campos, quien participó en la sexta edición MasterChef México 2018 y también en La Revancha, en 2019. La joven originaria de Chihuahua abrió su canal de YouTube hace un año donde supuestamente compartiría recetas, aunque desde hace tres semanas lo convirtió en un espacio para hablar sobre el reality de cocina, develando conflictos que supuestamente le constan.

Foto: Captura de pantalla.

¿Se va el chef Herrera de MasterChef México?

De acuerdo con Yanin Campos, la salida del chef Benito Molina se habría debido a un supuesto plan por parte del productor Hernán, quien según afirma, le hizo la vida imposible junto con el chef Joserra. Ahora la ex concursante asegura que en el tercer episodio del reality, donde el chef invitado Fernando Stovell puso en evidencia la falta de higiene del chef Herrera en un reto, sería un motivo para correrlo por parte de la televisora.

"Pobre [...]. Se van a acordar de mí el día que anuncien que Fernando Stovell se va a quedar con el lugar del chef Herrera porque esto también ya lo vienen maquinando. Y yo creo que no está mal que pongan nuevos rostros, pero alguien que ha colaborado tantos años en la empresa que lo saquen de esa manera. ¡Ay no! Ni que lo hubiéramos visto con Benito", afirma sarcásticamente Yanin.

Ni la producción de MasterChef México ni la televisora del Ajusco ni los chef involucrados en los rumores han emitido algún juicio respecto a las afirmaciones hechas por la ex concursante. Por ahora, el programa de cocina sigue siendo uno de los más seguidos por la audiencia mexicana