Tendencias

Franco Noriega: De modelo hasta cantante, esta es la trayectoria del reconocido chef peruano

Conocido como "el chef más sexy del mundo" su vida se ha desarrollado dentro y fuera de la cocina
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:05

Hace un par de días, el reconocido chef peruano, Franco Noriega, estuvo en el país para grabar uno de los episodios especiales de la octava temporada de MasterChef México, por lo que aprovechó la oportunidad para visitar otros sitios del país y seguir encantando a los internautas con su belleza. Durante la emisión del cuarto episodio de la cocina más famosa de México, las concursantes quedaron impactadas con el chef, quien provocó que algunas le lanzarán algunos piropos. 

Nombrado como "el chef más sexy del mundo", participó en un episodio especial de reality en el que los concursantes tuvieron que enfrentarse a un reto de comida afrodisíaca, en el que el chef también demostró sus grandes habilidades en la cocina al impartir una masterclass con los ganadores del reto. Dentro y fuera de la cocina, el chef Franco Noriega ha demostrado en más de una oportunidad sus habilidades para el modelaje y hasta el canto, una faceta que no muchos de nosotros conocíamos. 

¿Quién es Franco Noriega?

Originario de Perú, Franco Noriega Haltenhof nació el 16 de enero de 1989. Con 31 años, es dueño del reconocido restaurante peruano Baby Brasa, ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Al inicio de su carrera, Franco se convirtió en toda una sensación al mostrar sus mejores recetas en su canal de YouTube, donde cocinaba sin camisa, mostrando su gran físico, lo que hizo que se ganara el apodo de "el chef más sexy del mundo". 

Antes de entrar de lleno al mundo de la gastronomía, Franco se desempeñó como modelo para grandes marcas de reconocimiento mundial como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Louis Vuitton y Hugo Boss, además de ser el director creativo de Macy's. En la actualidad es el modelo oficial de Jean Paul Gaultier, pero también se ha desempeñado como cantante, uno de las facetas poco conocidas del ahora reconocido chef. 

Dentro de sus hobbies está el andar en patineta y comer carbohidratos, ya que según ha declarado en diversas entrevistas no cree en las dietas, pero sí en el poder del ejercicio, por lo que pasa varias horas dedicado al gimnasio, lo que sin duda se ve reflejado en su gran físico que ha enamorado a más de uno. 

Desde 2016, se ha posicionado como influencer al publicar videos en su canal de YouTube, donde cocina sin ropa. Su popularidad es tanta que ha logrado aparecer en diversos show como “The Ellen Show”, “Live with Kelly and Ryan”, “Master Chef” y actualmente en MasterChef México, lo que sin duda alguna muchos de nosotros agradecimos y por supuesto llevó al chef a conectar con mucha más gente de todo el mundo.