MasterChef México

MasterChef México: Estos son los personajes más odiados que ha tenido la temporada

Descubre aquí algunos de los factores que contribuyeron a la fórmula del éxito
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 15:11

El pasado viernes se estrenó el cuarto episodio de la nueva y más reciente temporada de MasterChef México, un reality que si bien ya tenía un importante prestigio en la televisión mexicana, está creciendo su popularidad en tan solo unas semanas.

Y aunque muchos continúan ansiosos por la llegada del inicio del fin de semana para ver el desenlace del programa, la interrogante acerca de cuál es la fórmula del éxito de esta nueva temporada persiste...

El reality que siguió adelante en medio de una pandemia

Cuando el país se encontraba sumergido en un total de más de 800 mil casos infectados por Covid-19 en México, de los cuales habían fallecido 87 mil personas, se anunciaba que esta nueva temporada seguiría adelante.

Y aunque al principio, esta noticia fue bastante polémica para la opinión pública, los mensajes que envió tanto la productora de TV Azteca, como algunos de los integrantes, no solo brindó tranquilidad, sino también fue motivo de admiración debido a todas las medidas que se habían tomado para la realización del programa. Un ejemplo de ello, fue que a tan solo ocho días del estreno del reality, el chef Herrera recordó que ante todo habían persistido las medidas de prevención sanitarias para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Sumado a esto, la declaración del Chef Sergio Camacho, aseguraba que la realización del programa en esta temporada es el ejemplo de que los mexicanos no nos detenemos y que podemos hacer todo posible.

Para él, todos los participantes de MasterChef México 2020 son el vivo reflejo de que si se quiere se puede. Ellos dijeron “yo quiero y puedo vivir mi sueño” con todo y la pandemia. 

Nada es lo que parece

Otro de los motivos más importantes tiene que ver principalmente con los participantes y su proceso dentro del programa, pues nada es lo que parece. El caso de el o la participante más odiado del programa, es vivo ejemplo de esto. Erubiel, quien habría sido calificado como alguien que no aceptaba sus errores o “cochino” por sus compañeros y desdeñado por su falta de higiene por los jueces en este episodio resultó un poco más organizado y atento; relevando el papel del “más odiado” a sus compañeras, Salime e Itzel.

En redes sociales su comportamiento durante los últimos episodios de MasterChef México, logró que fueran calificadas de “whitexicans” por haber sido tan duras en los comentarios contra la artesana originaria de Chetumal, Quintana Roo, Isabel.

Otra importante polémica desde el momento de las audiciones, hasta el último capítulo es el papel del concursante Cuauhtémoc Blanco Jr.

Desde la audición del famoso jugador de fútbol, su participación tenía en vilo a los seguidores del reality, ya que no sabían con exactitud qué es lo que se podría ver en pantalla. Pero en un giro totalmente inesperado, “Cuau” tuvo que despedirse en un ambiente de tristeza y conmoción.

En este programa definitivamente nada es lo que parece...