Saludables

¿Por qué es mejor comer almendras que papas fritas? Este estudio califica los nutrientes

De acuerdo a la información presentada por los expertos, las papas fritas podrían ser lo mismo que las almendras
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:48

Siendo completamente honestos, sí tuviéramos la oportunidad de consumir papas fritas en lugar de un fruto seco como son las almendras, podríamos decir que la vida es perfecta y pocas personas podrían negarlo, porque en realidad esto sería una total alegría, siendo que al final no tendría consecuencias negativas y nuestro cuerpo no lo resentiría de una manera tan drástica como lo hace ahora.

Sin embargo, las cosas podrían tener un cambio radical de todo, gracias a la reciente información presentada por un experto de Harvard, el cual asegura que deberíamos tomar los hallazgos de un nuevo estudio, donde se respaldaría un escenario diferente gracias al er, un grano de sal que contienen las papas fritas y que podría ser una opción para la salud, de la misma manera que se consumen los alimentos como las almendras.

De acuerdo a la investigación financiada por la industria de la papa, sugiere que no hay gran diferencia significativa entre comer una porción de 300 calorías de papas fritas y una porción de 300 calorías de almendras todos los días por un un periodo de 1 mes, teniendo como principal significado el aumento de peso u otros marcadores de riesgo como son la diabetes.

En conclusión, afirman que comer papas fritas en lugar de las almendras llenas de proteínas no aumentan la balanza a corto plazo, pero no le quita para nada la opción de ser saludable, de acuerdo a lo que expone el Dr. Walter Willett, profesor de epidemiología y nutrición en Harvard TH. Escuela Chan de Salud Pública. Las almendras por su parte, pueden brindar grandes beneficios para la salud, incluida la reducción del colesterol LDL “malo” y a largo plazo, son una opción mucho mejor para ayudar a prevenir enfermedades crónicas, incluida la diabetes o retrasar sus complicaciones.