Cena sin carne
Cena vegetariana: sándwich con germen de alfalfa, receta sencilla y rápida
Sándwich con germen de alfalfa: Esta opción es más nutritiva y tan sencilla de preparar una vez que tienes todos los ingredientes listosSi llevas una dieta vegetariana seguro las opciones para disfrutar se limitan y muchas se van descartando por varios motivos. Pensado en esas personas que llevan un estilo de vida sin carne, hoy te proponemos crear un rico sándwich con germen de alfalfa y disfrutar de una cena ligera pero que seguro saciará tu estómago.
Esta opción es más nutritiva y tan sencilla de preparar una vez que tienes todos los ingredientes listos, ya que solo verás amar el sándwich y sentarte a disfrutar de una rica opción rápida pero con mucho sabor. Recuerda que las preparaciones sin carne o con vegetales no tienen que ser aburridas, también se trata de complementarlas a tu gusto.
Ya no busques más, anímate a preparar este delicioso sándwich con germen de alfalfa, te compartimos la receta completa, sencilla y rápida, la cual puedes complementar con un licuado al estilo saludable o con tu complemento favorito en la hora de la cena.
Ingredientes:
- 150 gr de germen de alfalfa
- 2 hojas de lechuga, desinfectadas
- ½ de pepino, en tiras
- 1 jitomate, en rebanadas
- 1 cdita de mayonesa
- 4 rebanadas de pan integral de caja
- Rebanadas de queso blanco
- 1 aguacate rebanado
Preparación
Lava y desinfecta el germen, escurre el exceso de agua y reserva.
Unta cada rebanada de pan con un poco de mayonesa por un solo lado.
En cada lado agrega una porción de germen de alfalfa, una rebanada de jitomate, las hojas de lechuga, las tiras de pepino dobladas para dar volumen, dos rebanadas de aguacate y rebanadas de queso al gusto.
Tapa cada sándwich con la otra mitad de pan. Sirve en un plato y disfruta de una rica preparación vegetariana que puedes hacer de forma sencilla en casa.