Pizzas

¿Te gusta el aderezo ranch? Te damos la receta de una pizza que combina perfecto con él

La buena noticia es que en esta receta puedes combinar los distintos tipos de queso
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:30

Cualquier pretexto para comer pizza es bueno, especialmente cuando es una de nuestros alimentos favoritos. Y es que definitivamente este clásico italiano llegó para quedarse en todo el mundo desde hace cientos de años, pero a estas alturas de la vida, la verdad es que ya existen un montón de variantes de aquella delicia napolitana

De hecho, al menos en México existen por lo menos 3 salsas diferentes con las que puedes aderezar esta deliciosa comida, que definitivamente le caen genial a esa masa delgada hecha con harina, levadura, bañada de salsa de tomate y que esencialmente lleva queso. Sin embargo, los más aventurados, nos hemos atrevido a ponerle aderezo ranch a una que otra, lo que nos ha permitido conocer sabores increíbles.

Y es que lo creas o no, este aderezo tipo ranch combina genial con el pan especiado de la pizza y para que le agarres un mejor sabor o si no te habías atrevido a probarlo, pues esta es tu oportunidad, porque compartiremos contigo, nada más y nada menos que una rica receta para hacer una deliciosa pizza Great White.

¿Cómo hacer una pizza sin salsa de jitomate?

En esta ocasión, sabemos que corremos el riesgo de ser lapidados por los italianos, pero te prometemos que el resultado merece la pena completamente, a pesar de que se sustituye la salsa de tomate por el aderezo tipo ranch, con lo que se unta la masa una vez lista; así que no juzgues antes de probar, porque podrías llevarte gratas sorpresas. 

La buena noticia es que esta receta puede combinar los quesos Mozzarella y el Monterey Jack, logrando un sabor suave, que te darán ganas de compartir con otros, debido a la grata experiencia que esto puede brindarte, aunque si quieres darle a tu pizza un toque cremoso y un poco dulce, también puedes intercambiar uno de los quesos por el ricota

Si quieres un sabor más suave y cremoso, puedes agregar queso ricota. Foto: Pexels

Date una oportunidad y prueba esta delicia, que estamos seguros de que apenas le des una mordidita, no pararás de comer y además te darán muchas ganas de repetir. Así que no pierdas más el tiempo, corre a conseguir todos los ingredientes y luego a tu cocina, para que te pongas ¡manos a la obra!

Ingredientes

  • Crosta de pizza de 12”-14”
  • 1 1/2 tazas de queso mozzarella rallado
  • 1 1/2 tazas de queso Monterey Jack rallado
  • 1/2 taza de aderezo tipo “ranch”
  • 1 cucharada cafetera de orégano seco (o 2 cucharadas soperas de orégano fresco, cortado)
  • 1 cucharada cafetera de albahaca seca (o 2 cucharadas soperas de albahaca fresca, cortada)

¿Cómo se prepara?

  1. Unta el aderezo tipo “ranch” en la crosta parcialmente horneada y espolvorea uniformemente el mozzarella y el monterey
  2. jack sobre el aderezo.
  3. Ahora espolvorea uniformemente las hierbas sobre el queso.
  4. Hornea unos 15 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee, y la crosta esté dorada y crujiente.
  5. ¡Listo!

Tip: Si quieres lograr una versión más atrevida, puedes espolvorear espinacas frescas cortadas y 1 taza de pollo cocido desmenuzado.

Otras Noticias