Cena fácil

Costra de queso con huevo estrellado, ten una rica cena en 15 minutos con esta receta

Anímate a elaborar este rico huevo estrellado con una capa crujiente de queso, te encantará
viernes, 18 de febrero de 2022 · 21:29

Una receta que incluya como proteína el huevo puede ser una buena opción para tener un ligero pero rico desayuno o esa preparación que en cuestión de minutos se realice para la hora de la cena. Además es un alimento que va perfectamente bien con todo, no por nada se utiliza para preparar todo tipo de platillos, bebidas y postres. En está ocasión, el huevo estrellado será el sabor estelar de una deliciosa combinación de sabores que puedes tener en un par de pasos.

Y es que ese huevo estrellado llevará una rica costra de queso que le dará un sabor crujiente a la preparación y servirá de base para ofrecerlo ante tus comensales. Con la siguiente receta sabrás cómo elaborarlo en aproximadamente 15 minutos (incluso menos tiempo) y tener una deliciosa cena para dar inicio a este fin de semana e ir a descansar de otro día más de trabajo. ¡Anímate a preparar esta rica idea culinaria!

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • ¼ de queso oaxaca
  • 1 cda de mantequilla
  • Sal y pimienta negra molida
  • Salsa al gusto

Preparación 

Deshebra el queso, puedes utilizar otro tipo siempre y cuando sea apto para gratinarse.

Calienta una pequeña sartén antiadherente y agrega la cucharada de mantequilla, cuando se derrita, coloca una capa del queso y deja que comience a dorarse, cuando veas que se presenten pequeñas burbujas es momento de darle la vuelta y dejar que se cocine por la otra cara. Basta con dejarlo un par de minutos.

Quita de la sartén y reserva en un plato. Ahora en la mismo lugar fríe un par de huevos estrellados, salpimenta al gusto.

Coloca el huevo estrellado encima de la costra de queso y acompaña con salsa al gusto o una porción de arroz. Recuerda que puedes agregar otros ingredientes a tu gusto para crear una receta totalmente deliciosa que cumpla con TODAS tus expectativas y por supuesto que deleite al paladar.

Disfruta de una rica costra de queso con huevo estrellado que puedes preparar en cuestión de minutos y tengas una rica cena que agregará ese sabor crujiente que muchas de las veces le da un toque espectacular a la preparación.