Comida mexicana

3 formas de preparar un bistec encebollado de manera fácil y rápido

Decide cuál de estas formas de preparar un rico bistec encebollado es la ideal para disfrutar en cualquier comida
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:24

El bistec encebollado es una de las comidas preferidas para preparar desde la comodidad de tu casa gracias a que es una receta fácil y rápida de elaborar además de que no requiere de muchos ingredientes. Mientras que el bistec es el corte de filete de carne roja más popular en la cocina mexicana. 

Como sabemos que el bistec es una de las comidas tradicionales de nuestro país ya que lo puedes preparar en un sin fin de platillos, el día de hoy te compartimos 3 formas de preparar un bistec encebollado de manera fácil y rápido para que puedas disfrutar de una rica comida que no te lleve mucho tiempo en la cocina. Así que pon mucha atención a la siguiente información que te vamos que seguramente te será de utilidad.

Bistec encebollado con nopales

El nopal es uno de los alimentos que aporta grandes beneficios para nuestra salud al consumirlo en sus diversas presentaciones y además su sabor es un deleite para nuestro paladar por eso será el ingrediente ideal para disfrutarlo con un bistec encebollado.

Su preparación es tan fácil que solo basta con agregar un nopal cortado en tiritas y cocerlo con su propia baba, minutos después agregamos la cebolla en conjunto con el bistec y salpimentamos al gusto. Cocemos por unos diez minutos y servimos al gusto.

Bistec encebollado con salsa de mango y chile habanero

Una opción muy deliciosa es este bistec con salsa de mango y chile habanero, con un sabor muy original es esta idea para preparar una comida suculenta.

Sino sabes cómo preparar la salsa de mango dando clic aquí podrás conocer el paso a paso de esta deliciosa y picosita salsa. Para disfrutar del platillo tenemos que cocinar el bistec con cebolla en aros y sazonarlo al gusto para después agregar un poco de nuestra salsa.

Disfrutaremos de una rica comida picosa y con el sabor único del bistec.

Bistec encebollado con especias aromáticas

El delicioso sabor y aroma de este bistec con especies aromáticas cautivará a todos tus invitados ya que al cocinarlo con pimienta, clavo o alguna otra especia de tu preferencia, le darán un sabor espectacular además el olor será tan agradable que no te resistirás a probarlo.

Si eres fanático de la carne de res, esta forma de preparar el clásico bistec encebollado será una de tus recetas favoritas al añadirle nuevos ingredientes que aporten otros sabores.

Otras Noticias