Postres refrescantes

¿Fan de la piña colada? Prepara esta rica nieve con ese delicioso sabor

Esta nieve de piña colada es perfecta para disfrutar del verano
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:57

La piña colada es una de las favoritas cuando se trata de disfrutar un delicioso sabor en la época de verano pero este preciado cóctel no solamente se puede disfrutar de forma líquida sino que también de forma sólida y más refrescante, ¿a qué nos referimos?, a una deliciosa nieve que lleva ese toque tan particular de la fruta tropical y ese piquete de alcohol combinado con la crema de coco.

Una nieve de piña colada, es la opción perfecta para las personas que suelen disfrutar de este popular cóctel veraniego que nos traslada hasta esas deliciosas vibras de la playa o simplemente disfrutarlo como una forma de paliar un poco el calorcito característico de esta loca estación del año.

Con la siguiente receta podrás una rica nieve de piña colada sin alcohol para que puedas compartirla con toda la familia, aunque es importante mencionar que si tú deseas ese toque de sabor puedes agregarle un poco de tu bebida alcohólica favorita, eso queda a tu decisión. Anímate a preparar esta refrescante opción de sabor en pocos pasos a seguir.

Esta nieve puedes acompañarla dentro de un rico barquillo.
FOTO: Pixabay

Ingredientes:

  • 6 tazas de hielo
  • 1 lata de leche evaporada
  • 2 cdas de crema para batir
  • 2 tazas de jugo de piña 
  • ½ taza de crema de coco
  • ? de piña en trozos

Procedimiento

Licua la leche evaporada con el hielo, el jugo de piña, la crema para batir y la crema de coco. Ahora agrega, la piña en trozos y mezcla con la preparación anterior. 

Coloca esta preparación a en un recipiente de deja que la nevera haga lo suyo hasta que tome esa consistencia tan característica de la nieve

Luego podrás disfrutar de una deliciosa nieve de piña colada, te encantará.