Bebidas saludables

Jugo de piña, pepino y apio, bebida detox que podría ayudarte a bajar los triglicéridos

La piña, el pepino y el apio son deliciosos ingredientes que puedes fusionar en un jugo natural para poder aprovechar sus propiedades
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:58

El jugo de piña, pepino y apio es una rica bebida al estilo detox que puede implementarse dentro de la dieta o una alimentación más cuidada y es que por medio de las propiedades de estos alimentos, se pueden agregar grandes beneficios para la salud, que además dejará un buen sabor de boca.

Esta bebida podría ayudar a bajar los niveles de triglicéridos en la sangre ya que es de esas preparaciones naturales que puedes implementar, siempre de la mano de un especialista, para agregar las bondades como de la piña, que ayuda en sobremanera a la depuración del cuerpo, gracias a la fibra y minerales que contiene. Además ayuda a desinflamar el abdomen gracias a sus nutrientes.

Al igual que la piña, el pepino y el apio tienen una gran cantidad de vitamina C y fibra que agilizan el proceso digestivo, razones suficientes como para combinarlas en pro de la salud. Y es que el pepino es una de las frutas con menor cantidad de calorías, compuesto de agua, elementos suficientes para fomentar la digestión y comenzar a depurar lo que ya no se necesita en el cuerpo.

Mientras que el apio, es un alimento refrescante, nutritivo y muy aconsejable para bajar los triglicéridos, es uno de los reyes de los jugos verdes que también es diurético y mantiene un buen sabor. Así que combinar estas tres buenas opciones en una rica bebida es una de las mejores formas de sacar sus propiedades.

Ahora llegado el momento de descubrir cómo puedes preparar este delicioso jugo de piña pepino y apio para tener una opción de sabor que podría ayudarte a bajar los triglicéridos solamente recuerda sumar esfuerzos con más aspectos positivos y guiarlo de la mano de un experto, para asegurarte de que se ingiere una de las mejores opciones. Recuerda que lo más importante es tu salud, pero también disfrutar de ricos tragos de sabor.

Ingredientes:

  • 1 rodaja de piña
  • ½ de pieza de pepino
  • 3 ramas de apio, desinfectadas
  • 1 vaso de agua

Preparación

Una vez lavados, quita la cáscara del pepino y piña, corta en cubitos y vierte al vaso de la licuadora. 

Agrega los demás ingredientes y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve y disfruta de un delicioso jugo de piña, pepino y apio. Sin embargo, es importante mencionar que el consumo de esta bebida detox para bajar los niveles de triglicéridos en la sangre también se debe combinar con una buena alimentación o rutina de ejercicio, pues es un tema de salud de cuidado que debe contar además con la consulta médica para evitar contraindicaciones en la salud.

Otras Noticias