Donde Comer

¿No te gusta gastar? Este bar es perfecto para los tacaños, tienes que conocerlo

Algunas personas son muy 'tacañas' y no les gusta gastar nada de dinero, este lugar está pensado en ese tipo de gente
sábado, 1 de abril de 2023 · 01:00

El final de quincena suele ser unos de los momentos en los que la gran mayoría de las personas termina sufriendo enormemente y no solo por el tema de no tener tanto dinero, también porque resulta que la gran mayoría de las personas, con lo poco que tienen, prefieren ahorrarlo y darle un uso mucho mejor. 

Por supuesto, tenemos por un lado aquellos que son ahorrativos, pero también están aquellos a los que de plano no les gusta para nada gastar el dinero y no, no es porque no lo tengan, todo lo contrario lo tienen y prefieren seguirlo ahorrando por si “se ofrece” o bien, porque les parece en algunos casos, una “exageración” pagar por ciertas cosas. Y ese tipo de personas son mayormente conocidos en México como tacaños

Los tacaños, por si no estás leyendo de otro país, son aquellas personas que a pesar de tener dinero para poderlo gastar, prefieren "ahorrárselo" y evitar estar comprando cosas. La gran mayoría de ellos se destacan porque todos les parece una exageración en el pago y en pocas ocasiones creen que los precios pueden ser correctos. Repetimos, ellos no es porque padezcan de la falta de dinero, todo lo contrario tienen dinero, solo que prefieren no hacer uso porque no les parece el precio

Y justamente, para aquellas personas que no gustan o no creen que los precios vayan de acuerdo a lo que les están vendiendo, incluso en el sabor o el tamaño por el cual les estarían vendiendo las cosas, existe ahora un sitio que podría cambiarlo todo completamente y te contamos cuál sería su nuevo lugar favorito.

¿Dónde está el bar de los 'tacaños'?

Conocido como Bar Tempo y se encuentra en Perú se trata de un sitio que tiene un día especial, pensado en aquellas personas a las que simplemente no les gusta para nada gastar dinero y para ellos hasta un menú especial tienen  con una carta bastante peculiar. 

Resulta que tercien con su menú en una hoja de cuaderno, sí una hoja de cuaderno en la que se puede ver escrito literalmente lo que puedes elegir entre su menú de bebidas y uno que otro snack. Las cervezas artesanales en este establecimiento están en 12 soles peruanos, que son aproximadamente unos 58.44 pesos mexicanos. 

Para las personas tacañas, realmente tacañas, se les ofrece una rebanada de jamón, la cual se puede disfrutar en 1 sol (5 pesos aprox.) y lo mismo que si pides una hoja de lechuga, en caso de ser vegetariano, también la puedes encontrar en 1 sol. Así que ya lo sabes, no en todos lados encuentras las cosas tan caras. Incluso apoyamos que en nuestro país se abra un bar de este tipo, ¿te lo imaginas?.