Tendencias

Famoso villano de las telenovelas ahora es taquero y en este lugar puedes encontrarlo

Uno de los actores má populares de los 80's y 90's ahora es taquero y su especialidad son los tacos de cochinita pibil
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 14:11

A través de los años hemos sido testigos de la manera en que muchas personalidades del medio artístico han tenido sus momentos de gloria por una época y, tiempo después, tan solo desaparecen del ojo público para hacer de sus vidas algo diferente y dedicarse completamente a su familia o a diversos negocios que van formando a través de los años. En muchas ocasiones, incluso, se ven obligados a hacerlo por diversas circunstancias. 

Precisamente, eso fue lo que sucedió con un famoso actor que se destacó en la época de los 80's y 90's por ser uno de los villanos de telenovela más interesantes y odiados. En su momento causó gran furor por lo que hizo en proyectos como: "Dos mujeres, un camino", "Soñadoras", "Mujer de madera","Libre para amarte" y "Amigas y Rivales", dándose a conocer por la gran cantidad de celebridades con las que compartió pantalla como Laura León "La tesorito", Angelica Vale, Ludwika Paleta, Gabriel Soto, Adamary López y más. 

Muchos pensarían que después de esto, seguiría teniendo una carrera exitosa, sin embargo la vida lo llevó por un camino diferente y ahora, alejado de los reflectores, se ha dedicado a la venta de tacos. El reconocido Carlos Miguel Suárez Soto, mejor identificado como Carlos Miguel, ahora ha dejado el gremio del espectáculo para dedicarse de lleno a vender estos famosos antojitos mexicanos. 

A través de una entrevista para la cadena Imagen, el ex actor destacó que tiene su puesto bajo el nombre "Tío Ferruco", con una extensa variedad de opciones. Sin embargo, lo que que asegura ha sido la salvación de su negocio, son los famosos tacos de cochinita pibil, receta que un amigo suyo compartió y con quien ahora se encuentra asociado, y disfrutando de este gran éxito mexicano. 

Miguel explica que decidió alejarse del medio artístico por un secuestro y que lo dejaría con muchas secuelas, entre ellas físicas. Hoy asegura estar feliz con su vida y, si te interesa conocer y probar sus tacos, lo encontrarás cerca de la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo Metro Ciudad de México.