Este lunes en la cocina de Gastrolab TV en su tercera temporada, el chef Israel Arétxiga en compañía sus dos invitados de lujo, la chef Gaby Guitrón y el chef Manuel García, juntos nos enseñan a preparar un delicioso Filete de Rodaballo acompañado de puré de apio nabo, hongos de lluvia y veluté de azafrán, y de postre un exquisito Tiramisú ¡Estamos seguros que estas recetas te encantará!
Si realizas alguna de nuestras recetas, no olvides etiquetarnos en redes sociales y compartirnos tu experiencia. Puedes consultar el video completo para seguir paso a paso todo el procedimiento y no perderte de ninguno de los consejos de nuestros expertos en la cocina.

Ingredientes
Filete de rodaballo con puré de apio nabo,
hongos de lluvia y velute de azafrán
- 1 pza de Rodaballo entero
- 1 pza de apio nabo
- 3 pzas de hongos de lluvia
- 60 ml de vino blanco
- 1 diente de echalote
- 500 ml de crema para batir
- 1 hebra de azafrán

Tiramisu
- 12 pzs de huevos medianos (sólo las yemas)
- 120 gr de azúcar
- 500 gr de crema para batir
- 500 gr de queso Mascarpone
- 1 paquete de soletillas/ dedos de novia
- 1 paquete de galletas de amaretti
- 60 gr de café soluble
- 70 ml de Licor de Marsala
- Cacao en polvo (c/n)

Preparación
Para la preparación de las recetas se recomienda seguir todas las instrucciones del programa, consulta el video completo y disfruta de estás deliciosas recetas.