San Valentín

3 rituales con comida para atraer el amor y la pasión este 14 de febrero

Estos rituales con comida te ayudarán a atraer el amor y la pasión en este romántico San Valentín
lunes, 13 de febrero de 2023 · 17:16

El 14 de febrero es una de las fechas más importantes al rededor del mundo y mucho se le ha destacado porque es el momento en el que muchas de las parejitas pueden disfrutar de un momento único con sus mejores amigos o con esa persona especial que gusta de hacer también el año mucho más bonito. Incluso podría no ser de manera amorosa, pero que si que hace pasar momento únicos.

Sabemos también, que en muchas ocasiones puede ser un poco más complejo el entablar una relación, principalmente cuando pasas por un ruptura y ya estás ligeramente cansado de conocer persona y también lo entendemos. Peor esto no tiene porque ser tan complicado y pensando en que se viene el día de la amor y la amistad, el día de hoy queremos dejarte una pequeña “ayuda” para que esa persona especial tenga mayor afinidad contigo.

Y no, no estamos aplicando aquí el hecho de la frase “No quisiste por las buenas, será por el amarré”, porque en realidad esto podría no funcionar del todo si estás pensando eh Harry Styles o Brad Pitt, no querido lector esto no funciona así y deberías tomar en cuenta que las cosas son un poco diferentes. Recuerda también que esto no es magia negra y tan solo son energías en las que el universo podría darte una ayuda.

Rituales con comida para atraer el amor y la pasión

Canela

Desde hace mucho tiempo se ha destacado que la canela puede ser uno de los grandes aliados para los rituales y en el caso del amor no será la excepción. Para que esta famosa especie pueda ser de gran ayuda, te recomendamos quemar un par de ramas para que puedas hacer el ritual adecuadamente y permitir que tus espacios se impregnen de ella. Piensa mientras esto sucede en el decreto que quieres y atrae. Recuerda siempre agradecer al universo.

Miel

Desde hace un tiempo, a través de redes sociales comenzó a popularizarse este endúlzate natural que podría ser una gran opción para atraer al ser amado. Actualmente es conocido como el ingrediente del romance y en algunos rituales. Para tener los resultados deseados deberás mezclar con agua y remover perfectamente. Tomarás un papel y describir a la persona de tus sueños y cuando lo tengas listo, beberás doblar por la mitad y colocarlo a lado del vaso con la miel. Notarás que en unas semanas esto surtirá efecto.

Laurel

El laurel es una de las plantas más populares dentro de la gastronomía y muchos son los platillos en los que puede ayudar a resaltar los sabores; sin embargo, para el tema del amor también podría ser un gran aliado. Para que este funcione deberás quemar algunas hojitas de laurel en un cuenco y aromatizar tu casa con su olor. Al mismo tiempo deberás decretar con breves palabras que esa persona llegue a tu vida.

Lo último que te podemos recomendar el día de hoy es que todo aquello que le pibas al universo lo hagas con mucha ilusión y siempre, recuerda siempre, agradecer por lo que te ha dado.