Receta de bebidas

Combate el estreñimiento con un rico licuado de papaya y canela

Sigue esta sencilla receta para preparar un rico licuado de papaya con canela
viernes, 10 de febrero de 2023 · 19:28

El licuado de papaya y canela es una rica opción que puede ayudar a combatir o prevenir el estreñimiento de forma natural. Tan solo las propiedades de esta fruta funcionan como un laxante y sus grandes cantidades de fibra ayudan al funcionamiento en el tracto digestivo para que los alimentos se puedan desechar con mayor facilidad.

Sin embargo, recuerda que este tipo de bebidas se deben tomar con precaución, pues por su mismo efecto laxante, no es recomendable tomarla muy seguido y también sumar esfuerzos con una dieta rica en fibra que contribuya a la buena digestión del estómago. Una vez dicho esto, prepara este rico licuado de papaya y canela, su sabor también te gustará.

Sigue esta sencilla receta para preparar un rico licuado de papaya con canela, opción que también puedes disfrutar como complemento de tus platillos favoritos desde la hora del desayuno, intervalos de comida o hasta en la cena.

Ingredientes:

  • 2 rebanadas medianas de papaya
  • 1 taza de leche de almendras o agua
  • 1 cda de canela en polvo
  • 2 cdas de avena en hojuelas
  • 1 cdita de miel al gusto
  • Hielo (al gusto)

Preparación

Quita la cáscara de la papaya y corta en cubitos. Lleva al vaso de la licuadora junto con la leche de almendras o agua, canela en polvo, avena y la miel, licua hasta obtener una mezcla homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un rico licuado de papaya con canela, recuerda que para que funcione ante el estreñimiento se debe de tratar de comer alimentos ricos en fibra y consultar la opinión de un experto. Lo más importante es tu salud.