Tendencias

¿Morder canela para el amor? esto es lo que sabemos de la tendencia de Tik Tok

Esta tendencia asegura que podrás encontrar el amor en 2023 y para ello solo deberás morder la canela en Año Nuevo
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:38

Las redes sociales se han convertido en algo esencial para las personas, muchos de nosotros no podremos negar en que se trata de un esencial, vamos mucho más que un esencial; algo por lo que simplemente no podemos vivir. Si bien, también han sido un tema por que luego solemos perder mucho tiempo, también han sido un aliado entre nosotros y le agradecemos un montón.

Una realidad de esto, es que para temas de la cocina, también se han convertido en un aliado único, principalmente porque nos ayudan de gran manera y nos hacen ver las cosas mucho más sencilla, y lo agradecemos. Sin embargo, tenemos que hablar de algunas tendencias que se han creado como ahora de los famosos rituales para año nuevo.

Uno de los más llamados, ha sido el de la famosa canela, el cual se ha destacado que para el año nuevo, pero ¿por qué?. Bueno, resulta que este famoso truco tiene como principal “efecto” el poder conseguir pareja para el siguiente año. La idea o como ahora lo están haciendo ver, es que deberás morder la canela.

De acuerdo también a lo que han explicado diversos expertos, el hacer un ritual de canela como tal ayudará a atraer prosperidad, abundancia, salud y amor, siendo este último el principal motivo por el cual ser ha hecho popular en estos días y por lo que todo el mundo quiere probar si suerte con ella para atraer el amor.

¿Cómo funciona el ritual con canela?

Bueno, de acuerdo a lo que han compartido en diversos videos y algunas otras publicaciones de las redes sociales, dicen que deberás morderla en el año nuevo y pedir tu deseo, para que durante el 2023 se haga realidad. Ahora bien, ¿funciona?, bueno al parecer muchas personas que lo intentaron tuvieron excelentes resultados y podría ser un gran ritual.

Es importante destacar que la suerte como tal de las cosas también la haces tu, por lo que dependerá también de cómo hagas las cosas, como te desarrolles y lo que al final te esfuerzas por conseguirlas. Recuerda que nada está escrito y que cada persona forma su destino.