Limpieza en la cocina

¿Cómo quitar la grasa del piso de la cocina? Acá encontrarás el truco infalible para lograrlo

Una mezcla a base de ingredientes naturales es lo que necesitas para quitar la grasa del piso de la cocina
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:50

El piso de la cocina es una de las áreas más vulnerables a ensuciarse de grasa ya que al preparar los alimentos es muy fácil que el aceite brinque o simplemente esté expuesto a pequeños incidentes. Lejos de implementar una limpieza constante, estas manchas podrían mantenerse generando un aspecto sucio.

Recurrir a productos químicos para quitar la grasa del piso como limpiadores suele ser muy común, pero cuando se buscan opciones más naturales y sin tener que gastar tanto económicamente, es momento de poner a prueba esas rutinas de limpieza haciendo uso de ingredientes naturales que seguramente se encuentran dentro de la misma cocina.

Acá encontrarás ese preciado truco infalible para poder quitarle la grasa del piso sin gastar tanto dinero, recurriendo a una limpieza natural y ecológica. Verás que esta solución casera será de tus recursos favoritos para dejar toda esa área como nueva además que puedes utilizarla en más tareas arranca-grasa.

Esta preparación le dirá adiós a la grasa del piso

Para preparar este efectivo truco tienes que tener a la mano los siguientes ingredientes y será cuestión de minutos en que se pueda limpiar el piso de forma fácil y sencilla. Esto es lo que necesitas.

Ingredientes:

Procedimiento

Coloca el bicarbonato de sodio en un recipiente y mezcla con el vinagre, agrega unas gotas del jugo del limón, revuelve muy bien.

Aplica esta mezcla con un cepillo de dientes que ya no se utilice, asegúrate de cubrir toda la mancha o superficie con suciedad grasosa. Deja actuar por unos 8 minutos.

Pasado ese tiempo puedes frotar con una esponja o un trapo limpio, repite el paso anterior en caso de que las grasa se encuentre muy pegada en el piso. Notarás resultados inmediatos y es un remedio que puedes combinar con tu rutina base de limpieza.

Recuerda que los anteriores ingredientes son populares por su poder para cortar y quitar la grasa. Así que con este truco infalible conseguirás un resultado muy satisfactorio.