Tips de limpieza
¿Los vidrios de tu cocina están llenos de grasa? Prueba este remedio con vinagre para limpiarlos
Prueba este remedio de vinagre blanco para limpiar tus vidrios de manera perfecta después de cocinarLa cocina es uno de los lugares de la casa que puede resultar ser un total caos, principalmente porque es muy complicado mantener todo en orden o por solo una vez que no se mueva nada de su lugar, siendo nulo el esfuerzo. Lamentablemente, todos los días la usamos y no hay manera de evitar ensuciarla y, entre la estufa o el microondas, algo siempre termina completamente sucio. Sin embargo, tenemos un extra que también suele ensuciarse de gran manera y nos pone muy mal: los vidrios.
Por mucho que lo intentamos día con día, cuando cocinamos es inevitable que los vidrios de nuestra cocina no se ensucien por temas de grasa, por lo que es necesario estar limpiando constantemente. En muchas ocasiones, si somos honestos, no termina por salir la grasa y, por mucho que tallemos, la realidad es que no siempre tenemos el resultado que esperamos, quizá hasta ahora, que tenemos una mezcla especial con vinagre.
Desde hace mucho tiempo, hemos hecho alusión a que el vinagre puede ser un gran aliado para la limpieza de nuestra casa, principalmente porque sirve como la opción perfecta para combinar con la gran mayoría de los elementos. Eso sí, no con todos, porque también lo hemos comentado y los riesgos que estos pueden llegar a causar en la salud de las personas, por eso solo con ciertas opciones. Pensando en ello, el día de hoy te traemos una, que estamos seguros, te será de gran utilidad, para limpiar tus vidrios de manera perfecta.
Material
- Agua
- Vinagre blanco
- Atomizador
- Trapo o esponja
Procedimiento
- En un recipiente mezcla haremos agua y vinagre blanco, es importante destacar que la cantidad debe ser la misma entre ambos ingredientes.
- Llevaremos la mezcla a un atomizador.
- Aplicaremos sobre los cristales y con ayuda de una micro fibra o una goma para los cristales haremos movimientos de izquierda derecha para la limpieza.
- Puedes hacerlo también de arriba a abajo pero nunca lo hagas de izquierda derecha y de derecha a izquierda.
- Una vez realizado este proceso tomaremos otro trapo o esponja seco y limpiaremos, hasta eliminar por completo la sustancia.
- Es importante que no queden restos de la mezcla.
- Puedes repetir este proceso una vez a la semana o 3 veces por mes.