Tips

¡No las tires! Así puedes aprovechar las bolsitas de té en tu jardín

Aunque no lo creas, tus bolsitas de té pueden tener un segundo uso y te contamos cuales pueden ser antes de tirarlas
domingo, 1 de mayo de 2022 · 17:00

Hace unos días, compartimos con ustedes una información, donde se mostraba la gran cantidad de residuos de comida que se pueden desperdiciar al rededor del mundo, la cifra fue tan alarmante, que nos dimos a la tarea de buscar todas las formas posibles de darles una segunda oportunidad a una gran cantidad de los residuos que tenemos en la cocina, a manera de que no tengamos que tomar la decisión de solo tirarlos y mejor reutilizarlos en algún otro elemento y una de esas fueron las famosas bolsas de té.

Por lo menos, una persona en casa es amante del y lo primero que vemos, en cuanto han terminado de consumirlo, es tirar las bolsitas. Muchas veces esto puede resultar algo molesto, porque aún escurren, pero sin saberlo nos estaríamos perdiendo de una gran opción para distintos beneficios y hoy te vamos a contar 5 maneras de reutilizar tus bolsas de té.

Dientes y encías

Después del uso en tu taza, la bolsita de té podría ser ideal para eliminar los dolores de la boca, no importa si es en dientes o encías. Para ello, solo deberás colocar las bolsitas donde tengas el dolor y apretar por unos 10-15 minutos. Notarás que pronto se desinflama y se calmará el dolor de una manera diferente.

Verrugas

Mucho se le reconoce a cualquier que puede ser una gran opción antioxidante, por ello podrías utilizar las bolsitas para ayudarte a resecar las verrugas. Podrías hacerlo de manera bebible o aplicado directamente sobre la verruga.

Quemaduras

Algo que tal vez has escuchado en una gran cantidad de ocasiones, pero no lo habías puesto en practica, hasta ahora, es que las bolsas de té podrían ser ideales, principalmente las bolsas de té negro frías, para aliviar las quemaduras y para ello, deberás colocarlas sobre la parte afectada y dejar que haga efecto. Notarás que en poco tiempo se sentirá refrescante y desinflamará inmediatamente este malestar.

Antiinflamatorio

De la misma manera que lo explicamos hace un rato, las bolsista de algunos té’s pueden ayudar a desinflamar ciertas zonas de manera natural, los más populares para dar este efecto son el té verde, el té negro y el té de manzanilla, principalmente porque cuentan con propiedades antiinflamatorias.

Jardín bonito

Quizá unos de los usos que te haga mucho más feliz, sin duda ese es como abono natural. Así como lo lees, resulta que las bolsas del té podrían convertirse en un abono natural y para ello, solo necesitarás esparcirlas por toda la tierra o enterrarlas directamente en tu jardín, aprovéchalas de una manera única y con grandes beneficios.