Bebidas saludables

Así puedes consumir la avena con cacao y plátano para aumentar el tamaño de tus glúteos

Todos estos alimentos, por separado pueden brindarle diversos beneficios a tu cuerpo, pero cuando se juntan son muy saludables
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:35

Ahora que regresamos de la playa, no podemos evitar mirarnos en el espejo y desear mejorar nuestro cuerpo. No importa si tienes un gran cuerpo o no, cuando ves a alguien siempre nos dará curiosidad y quizá hasta motivación para mejorar nuestra figura, porque lo queramos o no, el ser humano siempre ha sido bien competitivo con tal de ser el centro de atención, todo el tiempo ¡mata por eso!

Las mujeres no estamos exentas de eso y la verdad es que sin importar si nuestra autoestima está bien o mal, es un hecho que una chica con mejor cuerpo que nosotras podrá atraer nuestra atención y en una de esas hasta les preguntamos cómo es que lo logran. Lo cierto es que nadie podría hacerlo sin disciplina, buena alimentación y las rutinas de ejercicio. Y es que parece juego, pero, no. No es una cantaleta, porque todo tiene mucho qué ver con lo que comemos y cómo nos ejercitamos. 

Seguro alguna vez te ha pasado, que haces mil veces la rutina, pero por una o por otra razón, no alcanzas los resultados que quieres en tu cuerpo. Parte de este problema se lo debes a la rutina que llevas, porque puede que no esté siendo la indicada para el objetivo que quieres lograr, porque por más extraño que parezca a veces hay que ingerir ciertos alimentos que priorizan la producción de ciertas sustancias, la depuración o incluso el aprovechamiento. 

¿Qué beneficios tienen la avena, plátano y chocolate?

Uno de los  músculos más grandes del cuerpo, son los glúteos, que se conforman por el glúteo mayor, mediano y menor. Algunas personas se ejercitan para aumentar de manera natural este músculo, pero si lo que quieres es conseguir este objetivo, deberás tener constancia y mucha paciencia, pues todos los cuerpos son diferentes y los procesos son individuales. Lo que se busca es aumentar tu masa muscular, para que tu figura mejore. 

Conseguir el aumento de masa muscular es diferente para cada persona. En promedio, los expertos aseguran que es un proceso que puede tardar al menos seis meses y de acuerdo con las condiciones corporales, algunas podrían demorar un poco más que otras. De hecho señalan que para hacer que estos crezcan, se deben de ejercitar regularmente dos o tres veces por semana haciendo fuerza y fortalecimiento muscular. 

Pero además del ejercicio, también existen algunos alimentos que te pueden ayudar en el proceso. Algunos de ellos son la avena, el plátano y el chocolate. Todos estos alimentos, por separado pueden brindarle diversos beneficios a tu cuerpo, pero cuando se juntan, lo más práctico es juntarlos al menos de vez en cuando, porque al menos el plátano es un alimento ideal para mejorar el rendimiento físico y  muscular, mientras que la avena nos brinda de energía para aguantar cualquier entrenamiento y el chocolate, por su parte, contribuye al crecimiento de masa muscular, así que ¡manos a la obra!, que así los puedes usar. 

1. Avena con plátano

Gracias a este licuado, sentirás energía suficiente como para que incremente tu rendimiento físico. Sólo debes de mezclar los ingredientes con la leche que tú prefieras. 

Ingredientes

  • 1 plátano
  • 200 gramos de avena
  • 1/2 L de leche

¿Cómo se prepara?

Licúa todos los ingredientes y bebe. 

2. Avena con cacao

Cuando consumes este cereal o licuado también pueden bajar tus niveles de colesterol y glucosa y gracias a esto podrías experimentar un incremento de masa muscular. 

Ingredientes 

  • 200 gramos de avena 
  • 2 cucharadas de cacao
  • 1/2 kilo de cacao

¿Cómo se prepara?

  1. Pon todos los ingredientes en la licuadora y licúa. 
  2. Sirve y bebe.