tips de belleza

Así es como el hielo te puede ayudar a evitar las arrugas de la cara

El hielo puede ser una gran opción para las arrugas de la cara y así puedes usarlo de manera correcta
jueves, 3 de marzo de 2022 · 19:19

Seamos completamente honestas mujeres, el momento en que notamos que aparece, lo que sin duda resulta muy similar a una arruga, empezamos a enloquecer de gran manera. Y decimos “lo que parece”, porque suena mucho más bonito, ¿cierto?. Bueno, la realidad de las arrugas es que si aparecen y después de los 30, tristemente, suelen ser mucho más frecuentes, perdón, pero esa es la triste realidad.

A partir de ese momento, lo que pensábamos que sería un evento o una cuestión que se podría aplazar por más tiempo, en realidad no es así. Sin embargo, hoy en día existen muchos métodos o productos, que bien podrían ayudarnos con esta cuestión y resultarnos una gran opción para proteger nuestro rostro y ayudaron a retrasar alguno signo de la edad, de una manera mucho más sencilla y, repetimos, DE MANERA NATURAL. ¿El secreto?: Hielo.

Lo primero que debes saber, es que tu cubo de hielo, deberá ser de agua purificada y lo que te recomendamos es que lo pongas desde casa y no comprado en grandes cantidades, porque no es la mejor opción, ni para tu piel. Incluso, de acuerdo a los especialistas, podrías combinarlos con unos de agua mineral, para darle un toque mucho más profundo de sales a tu cara.

Efectos del hielo

Esta, sin duda, podría ser la pregunta más común cuál es el efecto que, el hielo, podría tener en el rostro para reducir las líneas de expresión. La realidad que esto puede tener, es que les ayudará a combatir la flacidez que se va presentando con el paso del tiempo.

Recomendaciones

El hielo deberá aplicarse por las mañanas y las noches en las zonas donde se quiera combatir los signos de la edad. Esto deberá ser en un lapso de 3 minutos. Notarás en un par de días que empieza a modificarse de gran manera.