Tendencias

Integrantes de Morat no se resistieron y disfrutaron de unos buenos tacos en la CDMX

Tras su concierto, algunos de los integrantes de la banda colombiana disfrutaron de unos buenos tacos en la CDMX
domingo, 7 de mayo de 2023 · 14:55

¡Nadie puede resistirse a los deliciosos tacos al pastor y Morat tampoco se ha negado a ellos! Pero no los culpamos, nosotros también los amamos; a ellos y a los tacos claro está. 

La noche de este sábado 6 de Mayo la banda colombiana Morat, se presentó en el Palacio de los Deportes para dar un show que cautivó a miles de asistentes, quienes  felices coreaban todos los éxitos de esta popular banda que ha cautivado a los mexicanos desde sus inicios y que ahora ya deleita en un recinto mucho mas grande. 

Entre éxitos como: “Besos en Guerra,Debí Suponerlo”, No se va y “Mi nuevo vicio”, miles asistentes coreaban sus canciones con singular alegría, mientras unas pulseras de colores iluminaban el lugar prendiendo y apagando con la canciones; pasando de un verde a un azul o morado, para dar vida a este gran momento. 

Por supuesto, las sorpresas de la noche no se hicieron esperar y tuvieron como invitado especial a Lasso, quién hizo vibrar el recinto con la interpretación de “Segundos Platos”, misma que causa gran emoción al cantar. Sin embargo, el momento que hizo vibrar fue en el segundo escenario con la canción "Nunca Al Revés", siendo una de las sorpresas más esperadas y que todos cantaron a coro "Si yo nunca te busqué, no me llames...la verdad, siempre fue fácil suponer que, de los dos, volvería yo a tus pies, pero nunca la revés", se escuchaba en el lugar.

Morat no se resistió a unos buenos tacos en la ciudad. Foto: Especial

Sin duda, un concierto para recordar por mucho tiempo y con el que todos los asistentes se emocionaron de principio a fin. Por supuesto, los colombianos han destacado en un sinfín de ocasiones lo mucho que aman nuestro país, a tal grado que disfrutan de dar varias presentaciones. Pero de la misma manera en que han sucumbido ante los encantos de su público, también lo han hecho con nuestra comida

Como muchos, ello tampoco han evitado enamorarse de los tacos al pastor y tal como lo hicieron hace un par de semanas los integrantes de The Killers, ellos tampoco evitaron ir por unos buenos taquitos después del concierto y así es como fueron vistos los vocalistas de la banda: Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, disfrutando en una de las taquerías más populares de la Roma de unos deliciosos tacos

Así disfrutaron de unos tacos los integrantes de Morat tras su concierto en la CDMX. Foto: Ana Fernández, Daniela Anaya, Fernanda Huerta

Aunque no estamos muy seguros de lo que pidieron, creemos que entre tacos al pastor, costra de queso o incluso algunos otros como suadero o campechanos, no se salvaron.