tendencias

¡Feliz cumpleaños Shakira! Estos son los pasteles que le han regalado a la cantante

La colombiana celebra su cumpleaños con pasteles personalizados, regalos de sus amigos y seguidores
jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:31

Shakira sigue celebrando una nueva etapa en su vida y esta vez lo festeja a lo grande con motivo de su cumpleaños, este 2 febrero la colombiana cumple 46 años, entre éxitos y polémica que en las últimas semanas ha sido protagonista, la barranquillera no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer a sus seguidores por los gestos de apoyo y cariño en este día tan especial.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Shakira ha compartido los regalos que fans y amigos le han enviado para celebrar un año más de vida, y como en todo cumpleaños el pastel es algo que no puede faltar, la cantante compartió en sus historias de Instagram los presentes de alta repostería. Hasta el momento no sólo ha recibido una sino tres tartas personalizadas, la última se especula hace referencia a la polémica canción de lanzó hace unas semanas en colaboración con Bizarrap.

El primer pastel que la intérprete de Antología compartió en sus redes corresponde a la creación repostera de Diego Mejía, un maestro pastelero colombiano. Elaboró una tarta para Shakira, pastel multicolor que parece tener dos pisos, en los que destaca la frase “Feliz cumpleaños” y en la parte superior el nombre “Shaki”. Decorado con algunos elementos como antifaz y plumas, sin duda es una obra de arte.

Tres diferentes pasteles ha recibido Shakira para celebrar su cumpleaños. Foto: Instagram

Los presentadores del programa de entrevistas El gordo y la flaca, Raúl de Molina y Lili Estefan se unieron a la celebración y enviaron un pastel personalizado, decorado con la imagen de la colombiana con atuendo, micrófono y auriculares tal y como la podemos ver en el video de la Session #53 que realizó en colaboración con el productor argentino Bizarrap.

Y finalmente, el último pastel que podemos ver en sus historias compartidas es una tarta de una sola pieza, donde de igual manera esta personalizada con fotos de la cantante, imágenes de automóviles (Ferrari y Twingo) y el controversial reloj Casio.

Foto: Instagram @shakira