Bares

"Bad miches", el lugar de las micheladas inspiradas en el cantante Bad Bunny y que está en México

Dentro del establecimiento podrás encontrar además de micheladas con el nombre de Sorry Papi, Neverita, Andrea y Efecto
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 16:30

Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados del momento y lo cierto es que aunque en la calle ande suelto, pero por ti se quite, su éxito está cada día más imparable y no sólo no pasamos un verano sin él, ahora ya ni el invierno ni ninguna fiesta, porque no importa a dónde vayas, una cosa es segura: Habrá música de él. 

Y sí, aunque el cantante puertorriqueño haya abierto también ya su propio restaurante ha inspirado algo más que perreo intenso. Es decir, se puede decir que también ha inspirado algunos lugares con mucho flow, perreo y tragos coquetos, como es el caso de un negocio de micheladas llamado 'Bad Miches'.

Como te puedes imaginar, es un lugar inspirado en el reguetonero y desde las paredes hasta los cocteles, este sitio tiene imágenes, nombres y frases relacionadas a las canciones e imagen de Bad Bunny. Y es que de acuerdo a los tiktokers y usuarios que han ido, pues todo está decorado con motivos del intérprete de Me porto bonito.

¿Dónde está Bad Miches?

El lugar se encuentra al sur de la CDMX, en la alcaldía Benito Juárez, ahí por el 210 de Av. Mar de la Tranquilidad, El Parque Coyoacán, donde hay todo menos calma, lo cual está bien, porque ya estamos en meses de la fiesta, diversión y las noches de ¡Paz! así que si te gusta el perreo, ese lugar es para ti. 

Dentro del establecimiento podrás encontrar además de micheladas con el nombre de Sorry Papi, Neverita, Andrea y Efecto, servidas en vasos y tarros con forma de nalgas hay tragos inspirados en las canciones de su álbum Un Verano sin ti. Además, los precios están muy accesibles, pues hay miches desde 45 y 50 pesos el medio litro, hasta mojitos de 130 varos el litro. 

Este sitio sin duda ha llamado la atención de los fanáticos de Bad Bunny, quienes con y sin alcohol, deciden perrear hasta el suelo, ya sea solos o acompañados. Por eso hasta tienen su propio trago, que se llama "Yo perreo sola" y se trata de un mojito sabor frutos rojos, que va de los 90 a los 130 pesos.