Tendencias

Captan a Hilary Duff en concierto de The Killers con michelada en mano

Hilary Duff se relajó en el concierto de The Killers con una michelada y aceptó tomarse fotos con sus fans
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:10

La joven actriz y cantante Hilary Duff sorprendió a más de uno con su aparición imprevista y con su vaso de michelada en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde una multitud de personas se dio cita para escuchar a The Killers.

La imagen más difundida en Twitter y que rápidamente se volvió viral este domingo, la compartió la usuaria Neyda (@neeydaflores), quien publicó un mensaje donde aseguraba que Hilary Duff fue "súper linda", ya que accedió a tomarse una foto con ella y con su hermana.

Hilary se encontraba entre el público para escuchar a The Killers en el concierto que se llevó a cabo este viernes 29 de abril, por lo que muchos otros recordaron haber visto a otras personalidades en diversos foros y lugares de México, como recientemente fue captada la famosa actriz Dakota Johnson en el concierto de Coldplay.

Los memes no se hicieron esperar, y al igual que hicieron con Lenny Kravitz recientemente, cortaron su imagen para montarla en algunos espacios icónicos de la capital como las ya famosas "licuachelas".

Hilary Duff con michelada en mano para ver a The Killers

Lo más divertido de todo, es que la famosa Hilary Duff fue captada muy tranquila con una típica michelada en el concierto de The Killers, la cual lucía con un buen escarchado con chamoy.

Y es que si has asistido a algún concierto en la Ciudad de México, es muy seguro que para disfrutar y relajarte hayas tomado alguna de estas bebidas preparadas, las cuales se venden en vasos rotulados con la imagen del concierto o el festival en turno, pero muchas veces, también son distribuidas en vasos de unicel y no les puede faltar su escarchado de chamoy.

Pues Hilary Duff no sólo pisó suelo azteca y disfrutó con otras miles de personas el concierto de The Killers, sino que también se tomó una refrescante michelada para disfrutar una tarde soleada en la capital mexicana. Sin duda, un gran privilegio para los que lograron reconocerla y tomarse una foto con ella.