Famosos y la comida

¡Oh, lá lá! ¿Ángela Aguilar prefiere los tacos a la comida francesa? Esto declaró la cantante

El comentario para algunos de sus detractores significó una crítica hacia la comida francesa, sin embargo, ella sólo manifestó que quería comer algo picante
jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:56

Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles más famosas del momento, que ha destacado sobre todo por su género regional. Sin embargo, la verdad es que la polémica y los escándalos la han envuelto al menos en los últimos años, si no es por lo de su ahora ex novio Gussy Lau, el compositor detrás de sus temas, como de sus declaraciones sobre ser 25% argentina. 

Sin embargo, la realidad es que la joven cantante de música ranchera y regional mexicano en realidad ha seguido triunfando con sus conciertos alrededor del mundo, pues hace apenas unos días, cuando llegó a México, nuevamente, fue abordada por la prensa y sus fans, luego de su estancia en París, donde declaró que ya quería comer tacos.

Y es que, mientras la intérprete de Se disfrazó (uno de sus nuevos temas) llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dedicó unos minutos a responder algunas preguntas de la prensa y a firmar autógrafos o tomarse fotografías con sus fanáticos que la reconocieron y esperaron para saludarle tras su llegada del viejo continente. 

¿Por qué se cree que Ángela Aguilar se quejó de la comida Francesa?

"Me siento verdaderamente emocionada, contenta y feliz; libre y sonriente. Estoy aquí en México, ¡voy a comer tacos! Llevo diez días comiendo comida francesa, me hace falta algo picante, por favor.", dijo la cantante. Sin embargo, el comentario para algunos de sus detractores significó una crítica hacia la comida francesa, mientras que otros no le creían que de verdad comiera tacos, debido a su esbelta figura. 

Uno de los reporteros, de plano le preguntó si tenía algún consejo para cuidar el cuerpo, a lo que ella señaló "Que lo amen, como estén, que lo amen", una respuesta inteligente, después de la polémica más reciente que ha existido en estos meses sobre la gordofobia, un tema que se puso sobre la mesa, después de que la actriz Michelle Rodríguez posó para la portada de una revista de moda. 

Ángela dijo que llevaba 10 días comiendo comida francesa. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación del video publicado en el canal de Youtube Qué Buen Chisme, donde se puede apreciar el momento con Ángela Aguilar, decían: "Hay Angela caíste antes de llegar hasta arriba... Todo por el chori pan los alfajores... Y la chistorra", "Ahora se quiere ser la humilde y que según muy mexicana. Chale ya no Ángela, ya muchos no te creemos." y "¿Recuerdan a Selena? Bueno, pues ella sí era sencilla, humilde y carismática NATURAL"

Otras Noticias