Tendencias

“Nadie come esto en 2023”: Rauw Alejandro y Rosalía discuten en vivo por unas aceitunas

Rauw Alejandro y su novia Rosalía protagonizaron una discusión en plena trasmisión en vivo debido a que al puertorriqueño no le gustan las aceitunas
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 13:57

Los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía se han convertido en la pareja del momento y es que gracias a las redes sociales muestran la gran química que tienen hasta para cocinar juntos, pero en esta ocasión, protagonizaron una discusión en vivo por un tema gastronómico muy particular; unas aceitunas.

En plena transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Rosalía, la pareja puso en tema de debate, las aceitunas, esto luego de que Rauw cuestionó a las personas que suelen disfrutar de este fruto a mordidas, sin ningún otro complemento o dentro de alguna receta.

¿Quién come aceitunas?, nadie come aceitunas en el 2023”, dijo el cantante.

Mientras la ‘Motomami’ no podía creer lo que su novio acababa de decir y calificó sus palabras como un “sacrilegio”, pues al ser de nacionalidad española, seguro que este alimento es uno de los que nunca debe de faltar en la mesa para disfrutarlo como se desee, pero al parecer el puertorriqueño tiene diferentes gustos culinarios, los cuales, no incluyen con frecuencia este fruto.

Rauw y Rosalía no compartieron la misma opinión sobre las aceitunas.
FOTO: Captura de pantalla

Rauw Alejandro y Rosalía discuten en las redes por unas aceitunas

La cantante española defendió su postura sobre el sabor de las aceitunas y de la importancia que tienen en la cocina española. Sin embargo, su novio no tuvo mucho apoyo por los comentarios que surgieron en plena trasmisión en vivo y es que él seguía mencionando que no le gustaban.

Yo me siento solo en este grupo, hay un buen de gente de España, no tengo a nadie ayudándome, me siento solo, ¿no hay por aquí un latino boricua?”, preguntó a los internautas mientras leía los comentarios en su live.

La discusión llegó a tales instancias que hasta Rosalía aseguró que el tema terminaba en “divorcio”, esto como una alusión, a que tras no compartir la misma opción sobre las aceitunas, no podían seguir su relación, pero después de pensarlo por unos segundos, la cantante terminó abrazándolo como en señal de que era una broma a pesar de que ambos no comparten su gusto o desagrado por las aceitunas.

Al final, el intérprete de Desesperados terminó por aceptar que las aceitunas eran un alimento que podía mejorar su sabor dentro de algunas recetas, mientras que su novia, siguió defendiendo su postura al decir que por sí solas “eran una increíble creación de Dios”.

No obstante, todos los fanáticos de esta pareja que presenciaron dicha discusión en plena transmisión en vivo, no dudaron ni un segundo en emitir su punto de vista sobre si les agradaban o preferían evitar las aceitunas dentro de su comida. De esta manera, Rauw Alejandro y Rosalía se convirtieron nuevamente en tendencia en las redes sociales y una vez más por mostrar que la gastronomía también es un tema que ambos les fascina y sobre todo se dedican a disfrutar de exquisitas preparaciones