Tendencias

¡No fue un chicken teriyaki! Rosalía preparó su primer aguachile de camarón con receta mexicana

A la cantante Rosalía le encanta cocinar y en su visita a México descubrió una receta que le robó el paladar; el aguachile
jueves, 6 de abril de 2023 · 13:41

Recientemente, la cantante española Rosalía estuvo de visita en nuestro país y fue aquí en donde tuvo la oportunidad de descubrir una nueva receta mexicana que sin duda alguna robó su paladar, se trata del aguachile de camarón, por lo que después de probar esta delicia se vio en la necesidad de recurrir a las redes sociales para pedirle a sus fanáticos que le compartieran el proceso para prepararlo ella misma.

Hola alguien tiene por favor la receta del aguachile de camarón Diossss esta buenísimo lo he descubierto en este último viaje a México y sería un sueño aprender a hacerlo, es difícil??”, cuestionó en Twitter.

Después de este tuit, dejó en claro que esta receta elaborada a base de camarones sumergidos en líquido sazonado con chiles chiltepín, jugo de limón, sal, rodajas de pepino y rodajas de cebolla fue un descubrimiento para su paladar que le fascinó.

Rosalía quedó fascinada de México y su aguachile.
FOTO: Especial

Asimismo, las decenas de fanáticos que tiene en las redes sociales comenzaron a compartirle su forma de preparar este platillo mexicano e incluso a darle algunos consejos para que el resultado fuera extraordinario. Posteriormente, la famosa puso manos a la obra y se animó a prepararlo ella misma.

Creo que lo he conseguido MUCHAS GRACIAS !! (Pd: estaba muuuuuuy rico, seguiré practicando jjjjiiijhi)”, escribió en su Twitter.

El par de fotografías que posteó en la red social muestran todos los ingredientes que utilizó; aguacates, cebolla morada, pepino, chiles verdes, limones amarillos y una porción generosa de camarones. En la otra imagen posó junto al platillo que preparó en donde se le veía muy feliz, pues no es un secreto que la ‘Motomami’ ama la gastronomía.

En esta ocasión, no fue un Chicken Teriyaki lo que preparó ni una deliciosa piña colada a lado de su prometido, el cantante Raw Alejandro, sino que descubrió otra receta mexicana que seguro ya se convirtió en sus favoritas; el famoso y delicioso aguachile.