VIDEO VIRAL

Rosalía prepara un delicioso salmón; así fue como la española sorprendió a todos (VIDEO)

No solo aguachile, ahora la interprete de "Beso" ha preparado un delicioso platillo asiático con salmón
jueves, 11 de mayo de 2023 · 17:55

La Rosalía se ha vuelto amante de los mariscos y de la cocina. Ahora la cantante española ha demostrado que tiene grandes habilidades para la cocina y no solo para preparar un delicioso aguachile, el cual se prepara súper sencillo con esta receta, pero que ahora se ha arriesgado un poco con un salón al estilo oriental. 

A través de su cuentan tiktok el usuario el creador de contenido que se identifica como Bayashi se ha encargado de compartir diversos videos con recetas de todo tipo. En los últimos que ha subido, se le puede ver acompañado de diversas personalidades y ahora lo ha hecho de la mano de la famosa Rosalía

En su publicación se les ve cocinando un salmón, el cual creemos está ahumado. Este lo colocan sobre una tabla que la intérprete de “Despechada” opta por cortar en tiras y reservar. Para lo siguiente se le puede ver rallando el famoso wasabi para dar la textura que todos conocemos y que nos resulta muy picante

Rosalía y Bayashi prepararon un delicioso salmón. Foto: Tik Tok

El wasabi lo llevan a un recipiente donde tienen salsa de soya y este será un elemento importante para su receta. Lo siguiente que vemos es colocando las tiras de salmón en lo que parece una pirámide y después poner la yema de dos huevos directo en las pila. Aunque no estamos muy seguros de si puso a mariano el salmón, solo se puede ver la yema deslizar y darle un toque especial.

Finalmente, ambos toman unos palillos para disfrutar de las tiras de salmón remojadas en la salsa de soya con wasabi. ¿Lo prepararías?