Tendencias

“Hamburguesa lagunera”, la creación de un restaurante de Torreón que creó controversia

La “hamburguesa lagunera” es una curiosa variación preparada con pan francés que se volvió tendencia en las redes sociales
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:05

Si pensabas que lo habías visto todo en cuanto a extrañas combinaciones de comida, la creación de un restaurante de Torreón demostró que se pueden seguir combinando distintos platillos para dar vida a una receta única y original. En esta ocasión, la “hamburguesa lagunera” fue la encargada de abrir todo un tema de controversia en las redes sociales.

Bajo el nombre de "hamburguesa lagunera", este platillo creó total controversia al tratarse de una curiosa variación preparada con pan francés, sirloin de res, queso amarillo, tomate, lechuga, cebolla y aderezo especial de la casa. Presentando un platillo muy preparado que sin duda alguna llamó la atención de los internautas.

¿Habías visto esto? ¡Nueva hamburguesa Lagunera!. Como un lonche, igual de sabrosa, preparada con pan francés sirloin de res, queso amarillo, tomate, lechuga, cebolla y aderezo Lázaro”, escribió el establecimiento en sus redes sociales.

FOTO: Facebook "Las hamburguesas de Lázaro"

No obstante, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de emitir su opinión y abrir todo un tema de conversación. “Jaja así me la hacia yo cuando se acababa el pan de hamburguesa muy buenas”, “Con todo respeto a las hamburguesas… esto es un LONCHE a mucha honra”, “Esa la hago cuando estoy en plena pobreza”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Los internautas pusieron en duda si se trata de una hamburguesa o un lonche, con opiniones dividas sobre si era una creación nueva o si en realidad se trata de una receta que ya existe, cada usuario defendió su postura, propiciando que la “hamburguesa lagunera” fuera la sensación de las redes.