Famosos y la comida

Un pollito, esto fue lo que cenó Salma Hayek después de asistir a los Oscar

Se desconoce si asistió a la cena con banquete del after party o Gobernor's Ball celebrado en el mismo Teatro Dolby Digital
martes, 14 de marzo de 2023 · 09:08

Los Premios Oscar son uno de los eventos más glamorosos que tiene Hollywood y la industria de entretenimiento en general, sin embargo, la realidad es que para ver esos magníficos looks que nuestras actrices y actores favoritos llevan encima, muchas veces pasan varias horas con los maquillistas, peinadores y vestuaristas, lo cual les quita tiempo de comer o cenar algo antes de la fiesta. 

Eso lo sabe la actriz mexicana Salma Hayek, quien recientemente publicó un video donde se le puede ver comiéndose una pieza de pollo después de la 95ª ceremonia de entrega de los Oscar. No se sabe si fue antes o después del evento, puesto que trae el vestido abierto y puede ser que se le haya antojado antes de que le cerraran el vestido o posteriormente, al llegar a su hogar. 

Lo que puso en el video que publicó por medio de su red social, Instagram, fue "Feliz de mantener el glamour, pero primero, lo primero" y todavía se ve peinada y maquillada, por lo que podríamos entender que sí ocurrió después de la ceremonia de premiación, porque si no, el maquillaje tendrían que haberlo retocado después de esas mordidotas que le dio al muslito de pollo, que a más de uno se nos antojó. 

¿En la ceremonia del Oscar dan de comer?

Se desconoce si asistió a la cena con banquete del after party o Gobernor's Ball celebrado en el mismo Teatro Dolby Digital donde hubo más de 50 platillos que se esperaba fueran del agrado de todas las celebridades, donde en esta ocasión el chef Elliot Grover se encargó de hacer la gastronomía inglesa, mientras que el chef Wolfgang Puck, explicó que había comida de todos los lugares del mundo, incluso tacos.  

Los comentarios de los seguidores de Salma no se hicieron esperar y aplaudieron el gesto, pues muchos una le recordaron nuevamente que no perdía ni su carisma, ni el amor por la comida, por lo que dicho video alcanzó los más de 600 mil likes. Además hubo quienes le dijeron que se veía bella incluso con el bocado en la boca. 

Hayek recibió comentarios, tanto en español, como en inglés y francés. La mayoría de ellos, elogiándola. Incluso el también actor, Antonio Banderas, con quien subió al escenario a presentar el Oscar a Mejor Película Internacional le dejó unos emojis riéndose. Pero algunas mujeres escribieron "Salma nos representa cuando llegamos de una fiesta" y "Te entiendo, es que uno no llena con lo que dan en las fiestas."