Tendencias

"Son insuperables": Salma Hayek revela qué platillo mexicano recomienda siempre

¡No son los tacos! Este es el platillo mexicano que Salma Hayek reconoció gracias a su sabor
jueves, 16 de febrero de 2023 · 13:57

La actriz Salma Hayek ha dejado en claro que no se olvida de sus raíces y siempre que tiene la oportunidad habla de lo mucho que le gusta la comida mexicana. En esta ocasión, no fue la excepción, ya que reveló qué platillo mexicano recomienda siempre gracias a su sabor.

En una reciente entrevista, la productora participó en una ronda de preguntas y respuestas, siendo cuestionada sobre el “platillo mexicano que más recomendaba” y aunque muchos pensarán que esa opción eran unos ricos tacos; su respuesta fue otra delicia mexicana.

Dudando por un par de segundos ante todas las opciones que seguro tenía en mente y asegurando que la pregunta era “difícil” de responder, se animó a compartir el nombre de ese platillo que posiblemente sea uno de los favoritos.

FOTO: Captura de pantalla TikTok

Ay es complicado, es depende de quién lo esté preparando. Pero los tamales cuando son buenos, son insuperables”, dijo muy segura.

La respuesta de la famosa fue respaldada por los usuarios de las redes sociales, pues en los comentarios del video aseguran que cuando unos tamales son muy bien preparados, es decir, con una rica masa y delicioso relleno, pueden ser de los platillos más exquisitos que existen.

Cabe mencionar que Salma Hayek en muchas ocasiones se la ha visto orgullosa de sus raíces y siempre refrendando su amor por la gastronomía mexicana. En esta entrevista nuevamente lo volvió a dejar en claro y hasta se pronunció como una fanática de los tamales.