Tendencias

¡Salma Hayek no puede vivir sin chile y lo carga en la bolsa para todos lados!

La actriz Salma Hayek demostró que no puede vivir sin chile y carga con un frasco en su bolsa para cualquier lugar a donde va
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:11

Una de las mexicanas que no para de demostrarnos en cada oportunidad que tiene, lo orgullosa que esta de sus raíces y lo mucho que es amante de la comida mexicana y sus diversos condimentos, esa es Salma Hayek. Muchos han sido los programas, donde ella habla de su amor por todos los platillos mexicanos y, principalmente, del condimento favorito de todos en el país, el que nos hace decir "mexicano que se respeta", así es, estamos hablando del chile. 

Anteriormente la pusieron a prueba con distintas salsas de alitas, donde demostró que tiene que ser un chile realmente fuerte para ser derrotada, sin embargo, ahora demostró que realmente no puede vivir sin este condimento, porque lo trae hasta en la bolsa para sazonar cualquiera de sus comidas favoritas, así es, no leíste mal ¡LO TRAE EN SU BOLSA! porque nunca sabe cuándo puede surgir la ocasión. 

A través de un video para Vogue México, la actriz mexicana tuvo que pasar por la dinámica de mostrar lo que carga en su bolso, el cual tenía diversos snacks como chocolates o frutos secos, mismos que presumió porque llevan el nombre de su madre Diana. Entre todo, saco una bolsita más pequeña, de donde mostró que carga con algunas cosas para el pelo y después mostró su frasco chile en polvo, el cual asegura que carga porque en muchos lugares del mundo no te sirven chile y esa es la manera de condimentar su comida. 

YouTube: Vogue México

"Chile en polvo, porque viajo mucho y en muchos lugares no se entiende que no se puede comer sin chile", incluso su hija, Valentina Paloma, bromeo con la situación de la actriz, diciendo que también le echa chile en polvo a las bebidas, a lo que respondió que va perfecto con muchas como la margarita o la limonada, la cual para nadie resulta extraño, porque podría ser muy parecido a las chamoyadas. 

Después de esto, tan solo nos ha inspirado a traer un poco de chile en polvo en nuestra bolsa para nuestro próximo viaje a algún lugar donde el chile no sea tan común, pero que sin duda necesitamos para condimentar nuestros alimentos, ¿no te parece?.